martes, 3 de noviembre de 2015

Reseña: Donde los árboles cantan-Laura gallego

   Hola a todos! Antes de nada quiero pedir perdón por no subir entrada el lunes, Blogger se me estropeó y me borró la entrada que tenía preparada :'(. Como podéis ver por el título, hoy os traigo la segunda reseña del blog, esta vez de la impresionante escritora Laura Gallego.

   Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida
al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el conde se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.

   ME HA ENCANTADO ESTE LIBRO. Lo primero, es un libro muy adictivo y engancha mucho. Me lo leí en este puente y el sábado estuve hasta la 1 de la mañana leyéndolo. La escritora escribe muy bien, ya me había leído algún otro libro de ella y me había gustado mucho. Este, la verdad, no me apetecía leérmelo ahora, quería guardarlo para más tarde, pero compañeras mías de clase me acabaron convenciendo y la verdad me gusta mucho.

Datos del libro


Autor: Laura Gallego García

Precio: 14'94 €

Editorial: Grupo SM

Portada: 
 



   Le doy 5 estrellas porque me ha gustado mucho, es de los pocos libros que me han enamorado profundamente.

   Y esto es todo por hoy! La próxima entrada probablemente sea el Wrap Up de Octubre!

2 comentarios:

  1. Amo ese libro! Lo tuve que leer como lectura obligatoria, al principio no me gustoba nada pero poco a poco me fui enganchando con decirte que me quede hasta las 2 leyendolo porque no podia ir a dormir sin saber cómo terminaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo también lo amo, así como otros libros de la autora. No lo tuve que leer obligatorio ya que como dije me lo aconsejaron que mis amigas. La verdad es que es un buen libro, como suelen ser todos los de Laura Gallego.

      Eliminar

¿Quieres aportar algo? Puedes comentar, siempre que tu comentario no sea ofensivo ni spam.
¡Ah! Recuerda que me reservo el derecho a no publicar tu comentario y eliminarlo :)