martes, 17 de noviembre de 2015

Reseña: La puerta de Agartha-César Mallorquí

  Hola a todos! Hoy os traigo una reseña más para el blog, espero que os guste mucho!

   En este caso la reseña es, como bien dice el título, de La puerta de Agartha de César Mallorquí.




   El libro relata dos historias muy relacionadas entre sí pero muy separadas en el tiempo.

   Una se desarrolla en 1944, en plena Segunda Guerra Mundial y cuenta las batallas de los hombres del capitán Temple, la brigada española. Estos acuden a un pequeño pueblo francés llamado Rennès-Sous-Bois con la intención de defender Caen, cerca de la villa. Allí, el capitán y sus seis hombres más cercanos descubrirán la existencia de una secta secreta llamada Sociedad Vril, que se dedica a investigar el ocultismo y las artes secretas. Los hombres de Miguel Temple verán algo que jamás olvidarán.

   Por otro lado, la segunda historia habla de Emilio, el nieto de uno de los brigadistas de Temple. Un día, su abuelo muere y Emilio empieza a recibir extrañas llamadas telefónicas y visitas cuando está solo en casa. Uno de los visitantes es una joven, la hija de otro de los brigadistas, quien le habla de la misión de los hombres de Temple (de la que Emilio no sabe nada) y de la Sociedad Vril. Acompañados por Goyo, un amigo de Emilio, él y Olimpia, la joven, emprenden la búsqueda de aquello que sus familiares dejaron sin terminar.


   La verdad, me ha gustado mucho el libro y el hecho de que esté escrito en dos partes. Un libro muy bonito y recomendable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres aportar algo? Puedes comentar, siempre que tu comentario no sea ofensivo ni spam.
¡Ah! Recuerda que me reservo el derecho a no publicar tu comentario y eliminarlo :)