sábado, 5 de diciembre de 2015

Reseña: Cazadores de sombras (Ciudad de Hueso)- Cassandra Clare

   Hola a todos! Además de la reseña, hoy os traigo una nueva propuesta para la organización de las entradas: he pensado en que debería leer un poco más para poder llevar un buen ritmo de entradas y, entonces, me ha surgido una idea que voy a llevar a cabo. A partir de hoy habrá siempre (siempre que pueda) entrada los martes y sábados. Los martes habrá una entrada
variada (Wrap Up, Book Tag, etc.) y todos los sábados habrá una reseña. Siempre a las 19:00 hora española. Además puede que, de vez en cuando, suba una entrada sorpresa el jueves. Espero que os guste la nueva disposición y, si algo no os gusta, proponédmelo en los comentarios, en Twitter o en Instagram (@abluebookmark en ambos). Y bueno hoy, como podéis ver por el título, traigo la reseña de Cazadores de sombras!


   Clary Fray es una adolescente neoyorkina aparentemente normal. Una noche, en compañía de su inseparable amigo Simon, decide ir a la discoteca de moda Pandemonium. Allí presencia cómo un extraño joven llamado Jace parece asesinar a alguien, pero el cuerpo de la víctima desaparece y nadie más parece haberlo visto. Jace comienza a seguir a Clary, sintiéndose cada vez más atraído por ella hasta que termina revelándole su secreto: Es un Cazador de Sombras, un grupo de poderosos guerreros, mitad ángeles-mitad humanos, enfrascados en una antigua batalla para proteger nuestro mundo de los demonios. Una batalla en la que Clary jugará un papel decisivo.


   Os preguntaréis que por que le doy dos estrellas de cinco si la mayoría de booktubers y gente que se lo ha leído da buenas críticas al libro. Pues la respuesta es que no me ha gustado (creo que se nota, no?). La historia en sí es interesante y de nota que, detrás de ella, hay mucho trabajo. Pero hay algo en ella que no me acaba de convencer, motivo de la baja puntuación. Probablemente sea por mi edad (he cumplido 13 años el pasado domingo), y creo que si lo leo dentro de unos años lo entenderé mejor.


   Y esto es todo por hoy! Nos vemos el próximo martes con una nueva entrada, de la que os daré la pista el lunes a la tarde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres aportar algo? Puedes comentar, siempre que tu comentario no sea ofensivo ni spam.
¡Ah! Recuerda que me reservo el derecho a no publicar tu comentario y eliminarlo :)