sábado, 12 de diciembre de 2015

Reseña: Hush Hush-Becca Fitzpatrick

   Hola a todos! Hoy es sábado y, como siempre, os traigo una nueva reseña. En este caso es Hush Hush de Becca Fitzpatrick :) .












   
  










    El inicio de curso no podría haber empezado peor para Nora. Por si no fuera suficiente con que el profesor de biología decida separarla de su mejor amiga, ¡encima le toca sentarse con el tío más extraño y siniestro de clase! ¡O del instituto entero! Y hacer un trabajo con él. ¿Podría ser peor? Parece que sí; en los últimos días se siente perseguida por un extraño con pasamontañas y un chico que le provoca más escalofríos que Patch no deja de aparecer en escena cuando menos se lo espera.
Nora, después de haber hecho lo imposible por cambiar de compañero acepta muy a su pesar a Patch, y poco a poco empieza a darse cuenta de que es un chico bastante más normal de lo esperado, pero que esconde algún que otro secreto. ¿Podría ser él el extraño que le sigue a todas partes?

   En el libro podemos ver una trama al principio complicada, pero según vas avanzando en la lectura del libro te vas adentrando más. La historia, desde mi punto de vista, resulta confusa en algunas partes, ya que cambia de tema muy rápido o te confundes con las acciones de los personajes (motivo de las 4 estrellas). A pesar de todo esto, es un libro que me ha gustado mucho y tengo ganas de leerme pronto la segunda parte :)

   Y esto es todo por hoy! Como siempre, vuelvo el martes con una nueva entrada! Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres aportar algo? Puedes comentar, siempre que tu comentario no sea ofensivo ni spam.
¡Ah! Recuerda que me reservo el derecho a no publicar tu comentario y eliminarlo :)