martes, 8 de diciembre de 2015

Wrap Up: Noviembre

   Hola a todos! Hoy os traigo el Wrap Up de Noviembre. Este mes he sido un poco desastre y sólo me he leído 3 libros, aquí se nota mi estrés con los exámenes. Demos paso!





   El primer libro que me leí fue
Si a los tres años no he vuelto, de Ana R. Cañil. No me ha gustado mucho ya que es muy difícil de leer pero, hacia el final, se lee súper fácil.



   Madrid está siendo devastada por la guerra, pero la joven Jimena Bartolomé no cabe en sí de felicidad: se acaba de casar con el amor de su vida, Luis Masa, y viven juntos en un pisito cercano a la puerta del Sol. Muy pronto esta alegría se verá truncada por la forzada huida de Luis, conocido miembro del partido comunista, al país vecino. Las desgracias nunca vienen solas. Poco después de terminar la guerra y descubrir que está embarazada es llevada a la cárcel de mujeres de Ventas sin saber quién la ha delatado ni por qué. La directora de la prisión, María Topete, la tendrá vigilada de cerca, muy de cerca. Esta mujer, que gobierna la institución con mano de hierro y es temida por todas las reclusas le intentará arrebatar lo poco que le queda en la vida.

   El siguiente libro que me leí, y del que hice reseña, es Cazadores de Sombras de Cassandra Clare.




   Y, por último, el tercer libro que me leí fue Hush, Hush de Becca Fitzpatick. Es la próxima reseña que tengo pensada :).




   Y esto es todo por hoy! Vuelvo el sábado con una nueva reseña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres aportar algo? Puedes comentar, siempre que tu comentario no sea ofensivo ni spam.
¡Ah! Recuerda que me reservo el derecho a no publicar tu comentario y eliminarlo en caso de que sea inapropiado :)