sábado, 2 de enero de 2016

Reseña: Crescendo-Becca Fitzpatrick

   Hola a todos! Hoy os traigo la reseña del segundo libro de la tetralogía Hush, Hush: Crescendo!


Ficha técnica


















   A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?



   Sé que he copiado tal cual la sinopsis que apareve en la parte de atrás del libro, pero cada vez que intentaba hacer la reseña me daba cuenta de que había spoiler del anterior libro. Por lo que he decidido copiar la sinopsis porque si no habría mucho spoiler.

   Hablando del libro. Es una buena continuación, creo que el nivel aumenta, no como mucha gente me dijo que iba a bajar el nivel. El libro me encantó, pero no le doy las 5 estrellas por el mismo motivo que Hush, Hush: el cambio de escenas tan repentino es difícil de entender a veces. Aún así, el libro me enganchó, de tal manera que me pasé toda una tarde leyéndolo hasta que lo acabé. Un libro muy recomendable.

   Y esto es todo por hoy! Vuelvo el martes con una nueva entrada en el blog! Feliz año a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres aportar algo? Puedes comentar, siempre que tu comentario no sea ofensivo ni spam.
¡Ah! Recuerda que me reservo el derecho a no publicar tu comentario y eliminarlo :)