sábado, 16 de enero de 2016

Reseña: Finale, la última parte de la tetralogía Hush Hush

   Hola a todos! Hoy os traigo la reseña de Finale, la última parte y el cierre de la tetralogía Hush, Hush.

   



  











   Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch.
Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.


   Como podéis ver por las reseñas, las notas van disminuyendo según vamos avanzando en los libros, y eso sólo tiene una explicación: sobran libros. En mi opinión, con Hush Hush un poco más largo y siendo autoconclusivo quedaría mejor. Este libro es difícil de entender y de leer, al menos para mí. Una decepción por parte de Becca Fitzpatrick.

   Y esto es todo por hoy! Nos vemos el martes con una nueva entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres aportar algo? Puedes comentar, siempre que tu comentario no sea ofensivo ni spam.
¡Ah! Recuerda que me reservo el derecho a no publicar tu comentario y eliminarlo :)