sábado, 9 de enero de 2016

Reseña: Silence-Becca Fitzpatrick

   Hola a todos! Hoy, sábado de reseñas, os traigo la reseña de la tercera parte de la tetralogía Hush, Hush: Silence. Espero que os guste!



  



















   La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.



   La verdad es que Silence no me ha gustado tanto como Crescendo, el anterior libro, por un motivo: resulta muy pesado. Nora tiene amnesia, por lo que revive muchos momentos del anterior libro al comienzo de este. Además, hay un cambio brusco en la trama que, la verdad, no me gusta. No sé si lo habéis leído y cuál será vuestro punto de vista, pero la verdad es que a mí me parece que la saga ha ido perdiendo intensidad con el paso de los libros.

   Y esto es todo por hoy! Nos vemos el marte con una nueva entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres aportar algo? Puedes comentar, siempre que tu comentario no sea ofensivo ni spam.
¡Ah! Recuerda que me reservo el derecho a no publicar tu comentario y eliminarlo :)