martes, 19 de enero de 2016

#RetoLiterario2016

   Hola a todos! Hace ya unos cuantos días (el 9 de enero) puse una encuesta en Twitter preguntándoos que si queríais que hablase del #RetoLiterario2016 de Josu Diamond y un 63% dijisteis que si, que queríais saber qué era eso y que os lo contase, y eso es lo que voy a hacer hoy!

   Antes de nada os voy a hablar un poco sobre el reto y sobre Josu. Josu es un booktuber español que tiene un canal llamado Libros Por Leer y, que más tengo que decir, es uno de mis booktubers preferidos. El caso es que el 7 de enero subió un vídeo explicando sus propósitos literarios de 2016 de lo que contó me llamó la atención y me pareció muy interesante. Es un poco como el Book Year Challenge (esto de poner categorías en una jarra y cada mes sacar una categoría y leerse uno, dos, tres... libros de esa categoría), pero cambiándolo un poco. Cada mes dirá una categoría por Twitter, y hay que leerse un libro de esa categoría y, si quieres, comentarlo por Twitter con el hashtag que lleva por título esta entrada. Obviamente, no es obligatorio leerse siempre el libro, por lo que si no quieres no tienes por qué hacerlo.

   Y esto es todo por hoy! Siento que haya sido una entrada tan corta, pero tenía que hacerla ya que es decisión de la mayoría.. Os dejo aquí el enlace del tweet de la categoría, os iré informando cada vez que salga la nueva categoría para que estéis informados siempre de las nuevas categorías. La de este mes ya la he cumplido! Es leerse el último libro que te hayan regalado o comprado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres aportar algo? Puedes comentar, siempre que tu comentario no sea ofensivo ni spam.
¡Ah! Recuerda que me reservo el derecho a no publicar tu comentario y eliminarlo :)