jueves, 11 de febrero de 2016

Noticias exprés!: #RetoLiterario2016 de Febrero, nuevo libro de Harry Potter y un artículo que me ha llamado la atención!

   Hola a todos! Hoy vengo con esta entrada simple porque tengo varias cositas que contaros!

1°→#RetoLiterario2016 de Febrero

   Ya os hablé el mes pasado que un booktuber que me encanta había propuesto hacer un reto, y os dije que os iría informando mes a mes de lo que habría que leer. Pues bien,

hace dos o tres días, no me acuerdo exactamente cuando, desveló lo que habría que leerse este mes: una novela autoconclusiva. Y probablemente algunos de vosotros no sabréis lo que es una novela autoconclusiva: es una novela en la cual la historia de plantea, desarrolla y concluye en el mismo libro. Yo, por mi parte, ya sé que libro me voy a leer: Mil lugares donde encontrate de Claudia Gray! (Sé que forma parte de una saga, me di de cuenta tarde, concretamente después de hacer la reseña de La evolución de Calpurnia Tate).


2°→Nuevo libro de Harry Potter!

    Ayer por la tarde me metí a Twitter y cuál fue mi sorpresa al descubrir que se ha desvelado oficialmente que habrá un libro nuevo de Harry Potter. Y, como siempre, esta noticia vino de la mano de Pottermore, la página "oficial" de Harry Potter. La fecha de publicación será después del estreno de la obra de teatro de Harry Potter, y se rumorea que el libro podría estar en forma de narración teatral. La historia será en la actualidad, con Harry Potter como empleado del Ministerio de Magia y siendo padre, tal y cómo acabó el séptimo libro. A verdad es que promete :). Seguid a @Hogwartssite en Twitter para estar enterados!












  

















3°→Un artículo sobre After que me ha llamado la atención

   Y por último, la última noticia del día! También paseando por Twitter me encontré con un artículo sobre After de Iria G. Parente, escritora de Sueños de Piedra. En este artículo criticaba, básicamente, la historia de amor que hay en After, poniendo ejemplos de lo tóxica que es y lo poco recomendable que es para adolescentes menores de edad. Visitadlo para saber más, os llevará 10 minutos y entenderéis su postura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres aportar algo? Puedes comentar, siempre que tu comentario no sea ofensivo ni spam.
¡Ah! Recuerda que me reservo el derecho a no publicar tu comentario y eliminarlo :)