sábado, 20 de febrero de 2016

Reseña: Mil lugares donde encontrarte-Claudia Gray

   Hola a todos! Visteis los cambios en el blog? He puesto un menú desplegable y otras cosas más gracias a la fabulosa Aida del blog blogoutofthebooks.blogspot.com que me ayudó así que, desde aquí, gracias otra vez! Bueno, hoy os traigo la reseña del libro que me leí para el #RetoLiterario2016: Mil lugares donde encontrate de Claudia Gray!

                                                                               


   Los padres de Marguerite Caine son genios de la física que por fin han conseguido demostrar la existencia de otros mundos e inventar el Pájaro de Fuego, un colgante que permite saltar de una realidad a otra. Cuando el padre de Marguerite aparece muerto, todas las sospechas de dirigen hacia Paul Markov, su ayudante, que ha huido a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Pájaro de Fuego. Marguerite no permitirá que escape, y es por eso que se lanza a perseguirlo a través de mundos muy distintos con otro de los ayudantes de su padre, Theo.


   La verdad es que me ha encantado este libro. Tiene una trama muy bien construida y que engancha de una manera increíble. Creo que la idea de que el libro se desarrolle en universos diferentes es genial, ya que le dá un toque de originalidad al libro y lo hace único, ya que no conozco muchos otros libros con una trama parecida. En definitiva, un libro precioso y que recomiendo mucho.

   Y esto es todo por hoy! Nos vemos el próximo martes con una nueva entrada!

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Primero decirte que no es nada, si necesitas ayuda sólo dímelo, y segundo, el tiene una pinta genial, sólo la portada ya es preciosa, y la historia promete! Espero poder leerlo ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aida ya sabes que yo te tengo un aprecio especial entre todas las del grupo ^-^ y el libro está súper bien, léetelo porque te va a encantar!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Paso un poco por encima porque este libro lo tengo y quiero leerlo pero con los pendientes es imposible. La verdad es que he leído muy buenas opiniones y tu calificación solo acaba de confirmármelo.

    Me quedo por aquí :) Besos

    ResponderEliminar

¿Quieres aportar algo? Puedes comentar, siempre que tu comentario no sea ofensivo ni spam.
¡Ah! Recuerda que me reservo el derecho a no publicar tu comentario y eliminarlo :)