sábado, 27 de febrero de 2016

Reseña: Will Grayson, Will Grayson-John Green & David Levithan

   Hola a todos! Hoy os traigo la reseña de Will Grayson, Will Grayson de John Green y David Levithan! Espero que os guste!






















   Will Grayson tiene dos reglas en la vida: callar y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer. Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona. 

Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto.  


   La verdad es que este libro me decepcionó un poco por un principal motivo: me esperaba más de él. Cuando me lo compré me esperaba una historia muy diferente a la que en realidad tenemos en el libro, no me gusta nada. Y segundo, no me gustan los personajes que se han creado para este libro: sé que los libros de John Green suelen tener unos personajes muy buenos, pero este no. La verdad es que, por mi parte, no os lo recomiendo nada.

   Y bueno, esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado, nos vemld el martes con una nueva entrada!

1 comentario:

  1. Hola!
    Hace rato quiero leerme este libro y por la puntuacion siento que poco a poco a Jhon Green no le va muy bien. Besos!

    ResponderEliminar

¿Quieres aportar algo? Puedes comentar, siempre que tu comentario no sea ofensivo ni spam.
¡Ah! Recuerda que me reservo el derecho a no publicar tu comentario y eliminarlo :)