martes, 9 de febrero de 2016

Wrap Up: Enero 2016

   Hola a todos! Hoy os traigo el Wrap Up del mes de Enero de 2016 o, lo que es lo mismo, el resumen de todas mis lecturas durante este mes. Vamos allá!

   El primer libro que me leí fue Silence, de Becca Fitzpatrick. De este libro ya hice reseña por lo que os dejo el enlace arriba.


   El segundo libro que me leí fue Finale, de Becca Fitzpatrick. Una decepción de libro, del cual también hice reseña, os la dejo en el nombre del libro también :).


   El tercer libro que me leí fue Entre dos universos de Andrea Tomé. Otro libro del cual hice reseña, también os la dejo en el título del libro.


   El cuarto libro que me leí fue Heima es hogar en islandés de Laia Soler. Os dejo también la reseña en el título del libro.


   El quinto libro que me leí fue el libro de lectura obligatoria de Lengua Española del instituto, Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes en versión adaptada. No hice reseña ni tengo pensado hacerla, ya que creo que todos sabemos de qué va.


   El sexto libro que leí fue también de lectura obligatoria, pero de Lengua Gallega, Os outros feirantes de Álvaro Cunqueiro. Tampoco voy a hacer reseña porque no tiene mucho que decir. Son una serie de relatos con "realismo máxico", pero sin ningún tipo de relación entre sí. No es muy extenso (tiene apenas 250 páginas), pero sí se hace pesado ya que cada cuatro o cinco páginas exagero, son aún menos tienes que cambiar de historia.


   Y el último libro que me leí, la última reseña del blog, fue Yo soy Pusheen de Claire Belton. También os dejo el enlace en el título:).



   Y esto es todo por hoy! Como podéis ver he leído 7, de los 5 libros que me había propuesto leer en este mes (60 libros en todo el año) con lo cual estoy bastante satisfecho! Espero que os haya gustado, nos vemos el sábado con una reseña que os encantará!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres aportar algo? Puedes comentar, siempre que tu comentario no sea ofensivo ni spam.
¡Ah! Recuerda que me reservo el derecho a no publicar tu comentario y eliminarlo en caso de que sea inapropiado :)