martes, 1 de marzo de 2016

De la A a la Z: Con la A

   Hola a todos! Hoy os traigo la primera entrada de la sección "De la A a la Z"! Como ya os hablé de que iba, os dejo el enlace para que vayáis a ver en qué consiste.





Una canción

   He de decir, para que no os extrañéis si en la mayoría de las canciones aparece este grupo, que soy muy muy fan de One Direction aunque también amo a Justin Bieber y el nuevo disco que ha sacado, Purpose. Hoy os voy a recomendar "All In It" de Justin Bieber. Justin se ha lucido en este disco y este es un temazo más que me encanta.



Un libro

   En este caso os voy a recomendar Aura, de Javier Ruescas. Me lo estoy leyendo y es un libro que me está encantando, en serio, es precioso.




Un blog/canal de YouTube literario

    Hoy os voy a recomendar a la Booktuber que me inició en el mundo de BookTube y que en cierta parte también a abrir el blog. Ella es también mi booktuber preferida y es Andreo Rowling (Paula, si estás leyendo esto, que sepas que sé que te encanta y que te quiero) . No sé que tiene esta chica pero de verdad os juro que me encanta todo de ella: su manera de hablar, su forma de expresarse y cómo hace los vídeos.



   Y esto es todo por hoy! Nos vemos el sábado con una nueva reseña!

5 comentarios:

  1. Hola.
    Ayer mismo me llegó Electro y no puedo estar más contenta, si me gusta sin duda me haré con este libro, tiene muy buena pinta, gracias por las recomendaciones, a Andreo ya la conocía y la sigo n.n
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Si, ya nos dimos cuenta de que te gusta mucho one direction JAJAJA saludosss. por cierto, precioso tu blog me encanta. He de decir que yo tbn tengo uno, pero lo cree hace nada y no acabo de entender como funciona. Me tienes que explicar un día. www.palabrasetereaslulorenzo.blogspot.com por si te apetece pasarte a mirar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucía guapa ya sé que me amas�� y bueno que me parece fatal que NO me hayas dicho que tienes un blog, sabes que mañana te voy a matar. Mucho lof ehh❤❤

      Eliminar
  3. www.palabras-etereas-lulorenzo.blogspot.com
    Disculpen el error, se me olvidaron los guiones.

    ResponderEliminar

¿Quieres aportar algo? Puedes comentar, siempre que tu comentario no sea ofensivo ni spam.
¡Ah! Recuerda que me reservo el derecho a no publicar tu comentario y eliminarlo en caso de que sea inapropiado :)