martes, 15 de marzo de 2016

De la A a la Z: con la B

   Hola a todos un martes más! Hoy os traigo una nueva entrada de la sección "De la A a la Z", esta vez con la letra B. Vamos allá!




Una canción

   En la entrada anterior os advertí de que estaba muy muy muy obsesionado con One Direction y con Purpose, el último disco de Justin Bieber. Pues hice bien en advertiros de que no os asustaseis, ya que esta canción es... sorpresa! Es de Justin Bieber! Como nadie le conoce ni conoce mi obsesión por Justin y nadie sospechaba esta canción es una sorpresa muy grande, obviously. En este caso, la canción es Been You. Es una canción muy pegadiza y con un ritmo en serio, fabuloso.




Un libro

   Hoy, como recomendación de libro, os traigo uno que me encantó y con el que lloré bastante: Bajo la misma estrella de John Green. Es un libro que de verdad os juro que me encantó demasiado, y que lloré mucho con él (llevaba sin llorar con un libro desde que me leí Harry Potter, ¿quién no lloró con ese libro por dios?). Como es popular, no voy hacer reseña porque me lo leí hace tiempo y creo que la mayoría ya sabéis de que va. Pero, aún así, por si hay alguien que ha vivido estos últimos dos en Marte o en otro país, os voy a contar de que va muy resumidamente.

   Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentarse, porque, nos guste o no, sólo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura a contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarlos a ordenar las piezas del enorme rompecabezas del que forman parte...





Un blog/canal de YouTube literario

   Hoy os traigo un blog literario diferente a los que probablemente os recomiende en un futuro, ya que no trata varios tipos de libros en general sino que trata sólo sobre Harry Potter. Este blog se llama Blog Hogwarts y os juro que, después de Pottermore (que es la página oficial de Harry Potter) y de la "Wikipedia de Harry Potter", es la mejor página web dedicada a esta saga de libros que he visto en toda mi corta vida. En esta página tratan todo tipo de temas relacionados con Harry Potter: manualidades, información, noiticias.... En definitiva, debéis pasaros por ella, está muy bien (no os preocupéis, no estoy haciéndoles publicidad jajaja).



   Y esto es todo por hoy! Recordad suscribiros al blog (arriba a la izquierda) y recomendárselo a vuestros amig@s lector@s para que consigamos más seguidores y poder hacer un sorteo! Y ya está, nos vemos el sábado en una nueva entrada! Hasta entonces!

1 comentario:

  1. ¡Hola! Espero que puedas darte una vuelta por mi Blog. Soy un poco novata y espero poder crecer en la comunidad. Mi blog es: http://eldivandea.blogspot.com.es/

    Tienes un blog muy bonito, me encanta el diseño. Me quedo por aquí. ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar

¿Quieres aportar algo? Puedes comentar, siempre que tu comentario no sea ofensivo ni spam.
¡Ah! Recuerda que me reservo el derecho a no publicar tu comentario y eliminarlo en caso de que sea inapropiado :)