jueves, 31 de marzo de 2016

Descubriendo los colegios de Harry Potter: Durmstrang

   Hola a todos! Hoy os traigo una nueva entrada de la sección Descubriendo los colegios de Harry Potter! Hoy toca Durmstrang, espero que os guste!



   El Instituto Durmstrang es una escuela de magia que destaca por
la enseñanza de las Artes Oscuras. Se encuentra en las regiones más septentrionales de Suecia o Noruega, aunque enseña también a estudiantes de lugares lejanos como Bulgaria. Se deduce que está en algún lugar con agua (al borde de un río, una playa o un lago), ya que cuando llegan a Hogwarts para el Torneo de los Tres Magos llegan a bordo de un barco. El colegio tiene sólo cuatro pisos de altura y las chimeneas sólo se encienden con fines mágicos. Además, no admite a los nacidos de muggles, y en las películas se dice que es sólo para hombres, aunque hay algunos representantes femeninos y en los libros se habla de chicas como alumnas de este colegio

   Durmstrang fue fundada en algún momento de la Edad Media por Nerida Vulchanova. Ella fue sustituida por Harfang Munter después de su desaparición; este, a su vez, fue sustituido por un director no identificado. En la actualidad, su director es Igor Karkarov, que huyó cuando Voldemort regresó, ya que era un mortífago.

   Su nombre parece ser una referencia a Sturm und Drang, expresión alemana que significa agitación, aunque el Sturm und Drang fue anglicanizado como tormenta y estrés. Algunos de sus estudiantes más conocidos son Gellert Grindelwald, Victor Krum, Igor Karkarov y su ayudante y Poliakov.


   Y esto es todo por hoy! Nos vemos el sábado con una nueva reseña, hasta entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres aportar algo? Puedes comentar, siempre que tu comentario no sea ofensivo ni spam.
¡Ah! Recuerda que me reservo el derecho a no publicar tu comentario y eliminarlo :)