sábado, 19 de marzo de 2016

Reseña: La quinta ola-Rick Yancey

   Hola a todos! Hoy os traigo la reseña del libro La quinta ola, de Rick Yancey(Paula te quiero). Espero que os guste!
























   Cassie deambula por una tierra desolada en busca de su hermano menor. A diferencia de sus padres, ella logró sobrevivir a las primeras cuatro olas de una invasión extraterrestre que ha exterminado de la faz de la Tierra a casi todos los seres humanos. Primero un apagón generalizado en todo el planeta, después el caos resultante, más tarde una plaga que acabó con la mayor parte de la población mundial y, finalmente, un grupo de asesinos llamados Silenciadores que se dedican a cazar a los sobrevivientes. Sin embargo, aún falta el golpe final y definitivo: la quinta ola. 
   Durante su peregrinar por bosques solitarios y ciudades destruidas, Cassie se enfrenta a distintos desafíos, mientras recuerda cómo era su vida antes de la llegada de los alienígenas. Un día se encuentra con Evan, un misterioso adolescente que le ofrece su ayuda. Ambos entablan una relación en la que, sin embargo, privan los secretos y la desconfianza.



   Aunque me llevó una semana y pico (casi dos) leérmelo, es un libro que está muy muy bien. Probablemente me llevase tanto tiempo leerlo porque era época de exámenes, y en esa época tiendo a leer menos, pero si es cierto que, cada vez que lo cogía y me ponía a leerlo, me enganchaba de una manera muy adictiva. Recuerdo que, al principio, me liaba un montón con las distintas partes de la novela, ya que no sabía quien las narraba en cada momento. Aún así, luego comprendí que los dos narradores eran personas diferentes (soy tonto, como dice Asun, y me costó pillarlo). En definitiva, es un libro precioso y dicen que la peli está muy bien también, así que si sois de los que prefieren leer el libro antes de ver la película, os lo recomiendo totalmente (aunque no vayáis a ver la película, merece la pena).



   Y esto es todo por hoy! Nos vemos el martes con una nueva entrada especial para mi! Espero que os haya gustado!

2 comentarios:

  1. Que guayyy, asi cada vez que lo lea me acordare de ti pero no por la reseña....sino por la maravillosa marca que dejaste en el (carita de te voy a matar).
    No pero en serio, me alegro de que te gustara :)

    ResponderEliminar
  2. Hey! Me alegro que te hayan gustado, tanto el libro como la película ^^
    Todos leen a su tiempo! Yo estoy estancada con Eldest... me está llevando más de una semana :(
    Besos :D

    ResponderEliminar

¿Quieres aportar algo? Puedes comentar, siempre que tu comentario no sea ofensivo ni spam.
¡Ah! Recuerda que me reservo el derecho a no publicar tu comentario y eliminarlo en caso de que sea inapropiado :)