martes, 5 de abril de 2016

Book Tag #1: Harry Potter book tag

   Hola a todos! Primer Book Tag del blog! Hablando de book tags, el viernes puse un tweet en Twitter (recordad que soy @abluebookmark, pronto pondré el gadget de mis redes sociales para que os sea más fácil) preguntándoos qué frecuencia de book tags queríais. Votad y haceros oír! Y ahora, después de este breve anuncio, vamos con el book tag de hoy! Como podéis ver por el título, hoy os traigo el book tag de Harry Potter, al que me nominó Blanca del blog Leyendo El Quisquilloso! Pasaros por el, os va a encantar!




1. La nariz del señor tenebroso: Un libro que haya desaparecido

   Recuerdo que de pequeño me encantaba Geronimo Stilton y tenía los cinco Viajes al Reino de la Fantasía. Me acuerdo que, no sé como, perdí el tercero o el cuarto, y lloré durante días hasta que me lo compraron. Qué tiempos aquellos, fangirleaba hasta con Geronimo Stilton.

2. La varita de Bellatrix: Un libro que recomiendas por un vuelco en su historia

   Sin duda, el libro elegido es La Quinta Ola. Alrededor de la página 350 ocurrió algo que me dejó con la boca abierta y que hizo que la trama diera un giro de 180 grados. Los que lo hayáis leído me entenderéis; los que no, pasaros por la reseña y, si os gusta, animaros a leerlo ya que está genial.








3. Dementores: Un libro que te quitó la felicidad


   El niño con el pijama de rayas no me quitó la felicidad de esto que te pones a llorar un montón, pero su final es muy triste y bueno, me dieron ganas de echarme a llorar, pero me reprimí porque estaba en clase.









4. Crucio: Un libro que fue una tortura de leer


   Para este caso podría escoger muchos que tienen una estrella (como Will Grayson, Will Grayson), pero me voy a quedar con uno que tiene dos estrellas y que hoy en día no sé por que le di las dos: Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso. Es un libro que fue una tortura para leer y también una eternidad lo que me llevó (una semana o así).








5. Avada Kedavra: Un libro por el que matarías tener firmado


   En este caso lo tengo más claro que el agua: la saga de Los Juegos del Hambre y la saga de Harry Potter, mis dos sagas preferidas.







6.La cicatriz del niño que sobrevivó: un libro que dejaras y te devolvieran en mal estado

   Para este caso voy a escoger otro libro de Geronimo Stilton, el 30 creo. La cuestión es que se lo dejé a una amiga mía que también le gustaban eses libros, y algunas páginas estaban todas dobladas y algunas rotas. Aún hoy en día sigo un pelín enfadado con ella.

7.Horrocruxes: Tagea a 7 personas

   Estes son mis blogs nominados, pero recordad que si vosotros también tenéis un blog y os gustó el tag y vais a hacerlo, adelante, estáis todos nominados! Recordad avisarme por los comentarios o por Twitter y, con mucho gusto, me pasaré a verlo! Ahora vamos con los nominados:


   Y esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado mucho, no os olvidéis de votar en la encuesta! Nos vemos el sábado en otra nueva reseña!

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha encantado ver tus repuestas :)
    Nos leemos, Blanca Lovegood ^^

    ResponderEliminar
  2. Holiiii me ha encantado (sobre todo pk recomendaste la quinta ola;) )...... Y por cierto..... Yo tengo respuesta para el del libro que te devolvieron en mal estado XD

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Muchas gracias por la nominación ;) próximamente estará por mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Avísame cuando lo tengas para pasarme a verlo!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Me he pasado por tu blog y me encanta, ya lo sigo! Me sigues tu a mí??

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me paso por aquí para comunicarte que has sido nominada el Booktag: Muggles, espero verlo pronto por tu blog. Besos
    Toda la información en: http://unaislaperdidaymilesdelibrosporleer.blogspot.com/2016/04/booktagmugres-o-era-muggleque-es-eso.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, muchas gracias! Me paso y lo hago en cuanto pueda! Gracias!!

      Eliminar
  6. Hola!
    No conocía este boogtag pero me han encantado tus respuestas.
    Bss
    http://littlegwenbooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Quieres aportar algo? Puedes comentar, siempre que tu comentario no sea ofensivo ni spam.
¡Ah! Recuerda que me reservo el derecho a no publicar tu comentario y eliminarlo :)