sábado, 9 de abril de 2016

Reseña: Huellas y manchas-Jordi Sierra i Fabra

   Hola a todos! Hoy os traigo una nueva reseña de un libro que llegó a mi casa hace cosa de un mes, cortesía de Plataforma Neo, y que lo leí en Semana Santa, pero como tenía acumulación de reseñas os la traigo un poquito más tarde :). Espero que os guste!!




   A la madre de Cecilia le queda poco de vida: tiene un cáncer terminal. Después de su muerte, a Cecilia ya no le quedará nadie salvo sus abuelos, puesto que no conoce a su padre. Además, la joven no lo tiene nada fácil. Por un lado Emilio, su ex, es un hikikomori y no sale de su habitación. Por otro lado no acaba de aclarar sus sentimientos por Juancho. Pero, ¿y si resulta que no todo es como ella piensa? ¿Y si su madre le esconde secretos importantes? ¿Cambiará eso su vida?

   Cuando me llegó este libro a casa me quedé muy sorprendido ya que no me lo esperaba para nada y no me atraía mucho la sinopsis, la verdad, pero quise darle una oportunidad. Y no me ha defraudado, para nada. Me ha encantado el libro, la historia está muy bien aunque es un poco fuerte, ya que lo que cuenta es demasiado duro. Aún así, creo que es un libro que se merece una oportunidad, ya que está muy bien y os juro que lo llené de post-its porque encontraba una frase o cualquier otra chorrada en cualquier momento.

   Y esto es todo por hoy! Nos vemos el martes con una nueva entrada! Hasta entonces!!

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Jordi Sierra i Fabra es uno de mis escritores favoritos y seguro que este libro no será para menos :) Lo apuntaré para leerlo próximamente.
    ¡Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues sí, el libro está muy bien, merece la pena!
      Nos leemos!!

      Eliminar
  2. Pues me lo apunto, muy buena reseña :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar

¿Quieres aportar algo? Puedes comentar, siempre que tu comentario no sea ofensivo ni spam.
¡Ah! Recuerda que me reservo el derecho a no publicar tu comentario y eliminarlo :)