martes, 14 de junio de 2016

De la A a la Z: Con la F

   Hola a todos! Hoy os traigo una nueva entrada de la sección "De la A a la Z"! Si, esa sección que llevaba mes y pico sin actualizar. Siento mucho estar tanto tiempo sin actualizar la sección, pero han surgido, como podéis ver, muchos tags y book tags, a los que di preferencia ya que suelen gustar mucho más. Pero ahora, vamos con la letra F!

   De la A a la Z es una sección que hago dos veces al mes siempre que puedo, en la que os recomiendo una canción, un libro y un blog o canal de YouTube literario cuyo título o nombre comience por cada una de las letras del abecedario. Es una sección original del blog Gritando al silencio.




   En este caso voy a escoger la canción de Feel like dancing de Nils van Zandt ft. Sharon Doorson, porque tiene un ritmillo, sobre todo en el estribillo, que me gusta mucho. Es muy pegadiza, básicamente. Por cierto, que la foto no es del videoclip, pero me gustó mucho :)





   Para el libro voy a hacer una pequeña trampa, ya que su título no comienza exactamente por F. Y diréis: ¿qué libro es? Pues es La favorita de Kiera Cass. Un libro que reseñé con las otras tres historias de La selección y que me encantó.



   Y por último, para el canal de YouTube os voy a recomendar el canal de Fly like a butterfly de Esmeralda Verdú, que todos seguramente conoceréis y si no haced el favor de mataros ya, por favor. Es, obviamente un canal literario, en el que hay de todo. Y, por cierto, Esme acaba de sacar un libro (muy criticado por cierto) llamado Besos entre líneas. En fin, un canal muy recomendado.



   Y esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado mucho, nos vemos el sábado con una nueva reseña! Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Hola!
    De lo que mencionas solo conozco el canal de Esmeralda, no la veo tan continuamente pero tiene buen contenido.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    Pdt: Soy nueva en tu blog, me quedo por aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias a ti por leer la entrada y seguir el blog, muchas gracias de todo corazón!
      Respecto al canal de Esme si, tiene muy buen contenido, y le tengo muchas ganas a su novela.

      Nos leemos!!

      Eliminar

¿Quieres aportar algo? Puedes comentar, siempre que tu comentario no sea ofensivo ni spam.
¡Ah! Recuerda que me reservo el derecho a no publicar tu comentario y eliminarlo :)