sábado, 18 de junio de 2016

Reseña: Need You-Estelle Maskame

   Hola a todos! Hoy es sábado y eso significa que hay nueva reseña! A partir de esta semana puede que empecéis a notar cambios algo repentinos y drásticos en el blog (aunque ya hubo uno algo drástico, ya que puse el gadget de últimas reseñas arriba). Y eso sólo tiene una explicación: acabo las clases! Si, el jueves me dan las notas y soy libre aunque sólo hasta septiembre, pero pensemos positivo :)! Por cierto, otra cosita que tengo que deciros es que a partir de julio o así comenzaré a colaborar en Fanstopía, una especie de revista digital totalmente gratis sobre muchas cosas :). Y ahora, vamos con la reseña!

Por cierto, puede haber spoilers del primer libro.


   Ya ha pasado un año desde que Eden y Tyler, su medio hermano y a la vez exnovio, se vieron por última vezen la casa del padre de Eden. En este tiempo, Eden no ha dejado de intentar olvidar a Tyler, aunque no sabe muy bien si sus esfuerzos han sido en vano o han tenido algún efecto. Ahora Eden es invitada por Tyler a que se quede unas cuantas semanas con él en Nueva York, donde ahora vive nuestro guaperas, y parece que ambos tienen miedo de que lo que sentían el uno por el otro siga vivo. Además, Eden tiene pareja y no puede flojear, ya que acabaría en un hoyo del que no sabe si sería capaz de salir.

   Eden me ha parecido un poco más madura en ese libro, aunque si hubo ocasiones en las que pensé que era muy estúpida, ya que no entendía su comportamiento celoso o de niña pequeña. También se deja influenciar mucho por otras personas, y creo que eso no es bueno, ya que acaba siendo ella la perjudicada.

   Por otra parte, Tyler ha sacado su parte más moni en este libro. Tiene unos detalles con Eden impresionantes, que hacen que queramos que ese ship sea real. Además la respeta en todo momento, cosa que a veces ella no hace con él. Creo que muchas escritoras de género romántico juvenil deberían crear personajes amables como él, porque es que hay algunos libros que menudos personajes masculinos...

   Por último, ya pasando a la parte más de lo que es el libro, lo he devorado. Literalmente. Que si, que no es que la autora tenga una prosa muy elaborada, lo sé. Pero también cobran mucha importancia las tramas secundarias que aportan intriga y fuerza, lo que también hacen los continuos giros que hay en la historia. Por último, destacar el final, que ha sido muy sorprendente y me deja con ganas de siguiente libro, que se publica en septiembre-octubre, si no me equivoco.


   Y esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado mucho, nos vemos el martes con una nueva entrada que creo que os va a gustar! Nos leemos!

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Has sido nominada por mí a los Liebster Award. Te dejo la dirección en mi blog con la entrada para que puedas hacerlo. <3
    Ya te sigo, espero verte por mi blog también
    http://dreamingbooksinrainydays.blogspot.com.es/2016/06/liebster-award.html

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¿Quieres aportar algo? Puedes comentar, siempre que tu comentario no sea ofensivo ni spam.
¡Ah! Recuerda que me reservo el derecho a no publicar tu comentario y eliminarlo :)