martes, 5 de julio de 2016

Book Haul masivo: Mayo & Junio

   Hola hola! Hoy es martes y os traigo un book haul bastante grande, ya que es de los meses de Mayo y Junio. Así que no me entretengo más y vamos ya a ello!




   El primer libro que me llegó a casa fue Némesis de Javier Rescas y Manu Carbajo. Me llegó a principios de mes y es que con este libro me pasó una cosa un tanto graciosa; os cuento. Resulta que conocí la saga por dos motivos: uno es porque sigo al autor y otro es gracias a una amiga que se leyó los libros. Pues resulta que esta amiga se quería leer Némesis, pero aún no lo había comprado. Y claro, yo pensé que era porque no se había publicado aún, que saldría a la venta a mediados de mayo, y resulta que salió a la venta a mediados de marzo. Por tanto, lo recibí en mayo gracias a este error.



   

    Los dos siguientes libros no los recibí, sino más bien que los compré. "Algo tan sencillo como tuitear te quiero" y "Algo tan sencillo como darte un beso" son los dos nuevos libros del autor andaluz Blue Jeans. Son, respectivamente, la primera y segunda parte de una trilogía que se completará el próximo año. Los compré a finales de mayo en Carrefour ya que el autor venía a firmar a Ourense y no quería perderme la oportunidad, pero como no tenía ningún otro libro suyo no tuve más remedio que comprarlos el mismo día.


   También recibí "Las ventajas de ser un marginado" como regalo de despedida de mis amigas os recuerdo otra vez que os quiero mucho, que sé que me estáis leyendo. Es un libro ya muy especial para mí, incluso antes de leerlo, porque me firmaron y dedicaron tres páginas enteras del libro e incluso me hicieron un dibujo de un sinsajo en una y fue como asdfghlkj.


   Otro de los libros que me llegó, muy al límite de fin de mes, fue "La corona" de Kiera Cass. Es la quinta parte de la saga La selección y la segunda parte de la secuela de esta saga. Tengo muchas ganas de leer este libro, aunque antes tengo que hacer una relectura del anterior libro. Aún así, espero hablaros de él muy pronto.



   














   Y ya para acabar con los libros juveniles, de los que voy a hablar aquí, recibí "Pulsaciones" y "Latidos" de Javier Ruescas y Francesc Miralles. Me hablaron muy bien de estos libros, así que a ver si puedo leerlos rápido ;)
   Y ahora vamos con una serie de libros que me trajo mi padre del lugar donde trabaja, os voy a dejar simplemente la foto de la portada del libro para que tampoco se nos haga esto eterno.


























   Y esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado y que, sobre todo, no se os haya hecho muy largo! Nos vemos el sábado con una nueva reseña!

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    De los que mencionas he leído "Pulsaciones" y "Latidos". Y para mí fueron lecturas maravillosas, además de que "Latidos" está a color y asdfhjkl.
    Tengo ganas de leer la trilogía de Javier Ruescas *-*.
    He de confesar que "La corona" es una de mis portadas favoritas porque es lila y amo ese color, tengo que leer "La Heredera" y desde que lo haga voy directa a la corona.

    Espero que disfrutes de todas las lecturas :D

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Estoy encantado de que te hayan gustado los dos libros, a ver si a mi también :)
      Con Electro voy por el segundo libro y están muy guays, seguro que te gustan!
      Respecto a "La corona", no es que sea de mis portadas favoritas de la saga, pero si que está muy guay (como todas las de la saga).

      Nos leemos!

      Eliminar
  2. Bueno, esos son bastantes libros jaja
    Tengo muchas ganas de leer Pulsaciones!
    Disfruta tus lecuras! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La Corona me encantó, aunque creo que como final de salaga se queda un poco flojo y algo precitipado. Sin embargo, Las ventajas de ser un marginado es uno de mis libros favoritos, perfecto hasta decir basta <3
    Pulsaciones lo tengo pendiente para este verano ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encantan estas entradas, me he pasado para avisarte de que en mi blog tienes una nominación al best blog, tesoreradelibros.blogspot.com Espero que lo hagas y te guste, besos.

    ResponderEliminar

¿Quieres aportar algo? Puedes comentar, siempre que tu comentario no sea ofensivo ni spam.
¡Ah! Recuerda que me reservo el derecho a no publicar tu comentario y eliminarlo :)