martes, 12 de julio de 2016

Wrap Up: Junio

   Hola a todos! Hoy, medio año más tarde, os traigo el Wrap Up del mes de Junio o, lo que es lo mismo, el resumen de mis lecturas de este mes! Es cortito, ya que en total me he leído cuatro libros, pero son libros que he disfrutado mucho. Vamos allá!


1. Algo tan sencillo como tuitear te quiero-Blue Jeans

   A principios de mes comencé la lectura de este libro que, como ya dije en la reseña, es maravilloso. Es un libro que, aunque es un pelín gordo, se lee súper rápido y es muy fresco también para leer en verano. Lo único malo es que os puede amargar un poco las vacaciones, ya que la historia que trata está situada temporalmente en septiembre, en la vuelta a clases, pero eso no es un problema :)


2. Algo tan sencillo como darte un beso-Blue Jeans

   Inmediatamente después de acabar "Algo tan sencillo como tuitear te quiero" quien dice inmediatamente después dice al día siguiente me comencé el segundo porque lo necesitaba. Y suerte que me había comprado los dos libros en el mismo día, porque si no lo hubiera hecho me hubiese muerto. Aunque no me gustó tanto como el primer libro, si está también muy guay y merece mucho la pena.


3. Electro-Javier Ruescas y Manu Carbajo

   Uno o dos días después de acabar el libro anterior comencé a devorarme esta maravilla creada por Javier Ruescas y Manu Carbajo. Es un libro del que os hablaré en la próxima reseña, pero me ha gustado mucho y también está muy bien. Y tan guay está que me lo leí en, atención, cuatro días. Cuatro días. Así que ya os podéis ir imaginando la reseña :)


4. Memorias de un tributo-Joan G.

   Y ya para acabar, el último libro que me acabé justo el día 30 fue el que reseñé este sábado, "Memorias de un tributo" de Joan G. Que si, que sé por orden de lectura le tocaba después de Electro la reseña, pero el problema es que me estaba leyendo un libro que tenía que acabar rápido y no me había podido leer Aura, y quería reseñar Electro, Aura y Némesis seguidos. Os dejo aquí el enlace de la reseña de este libro, que si os gustó la saga de "Los Juegos del Hambre" os va a gustar este libro.

   Y esto es todo por hoy! Como podéis ver ha sido un Wrap Up cortito ya que este mes tuve los exámenes finales y, además, me leí dos libros muy gordos y hubo un período de tiempo en el que, por circunstancias de la vida, tuve que estar leyendo dos libros a la vez y eso se me da muy mal. Estoy un poco triste por no haber cumplido el reto de 6 libros al mes, pero bueno, a ver si ahora en Julio me pongo las pilas y leo más! Espero que os haya gustado mucho, nos vemos el sábado en una nueva reseña!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Al parecer tuviste unas grandes lecturas en el mes de junio. Yo estoy apunto de conseguir los ejemplares de la trilogía "Algo tan sencillo como..." Blue Jeans es uno de mis autores favoritos, y estoy segura de que no defraudará. Por lo visto en tus reseñas de estos libros, a ti también te gustó mucho, jiji.♡
    Electro también me llama mucho la atención. Quiero leer algún libro de Javier Ruesca.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, Junio ha sido un mes de muy buenas lecturas. Los libros de Blue Jeans ya los conocía y sabía que me iban a gustar, aunque el segundo no estuviese tan a la altura del primero.
      Respecto a Electro, es la primera vez que leo algo de Ruescas y me ha gustado mucho, aunque también me interesaría leer algún libro escrito solamente por él.
      Besos y disfruta de tus lecturas!

      Eliminar

¿Quieres aportar algo? Puedes comentar, siempre que tu comentario no sea ofensivo ni spam.
¡Ah! Recuerda que me reservo el derecho a no publicar tu comentario y eliminarlo :)