jueves, 4 de agosto de 2016

Book Tag #5: el móvil

   Hola a todos! Hoy es jueves y os traigo un nuevo Book Tag! En este caso es uno un poquito largo pero que fue verlo y me dije: "Hugo, tienes que hacerlo ya". Como podéis ver por el título, os traigo el Book Tag del móvil!



WhatsApp: libro del que no paras de hablar.


   











   Pues ya desde antes de que saliera no podía parar de hablar de La corona, y ahora que me lo he leído menos, porque en serio es un libro maravilloso.


Alarma: libro que despertó algo en ti.

   











   La lección de August fue un libro que, como dije en la reseña, me hizo pensar y reflexionar mucho, algo que valoré positivamente. Os dejo aquí el enlace por si queréis pasaros a verla.


Twitter: libro del que todo el mundo habla.

   











   La verdad es que desde que salió la película de este libro todo el mundo está hablando de él y además muy bien. Me he leído la sinopsis y me llama mucho la atención, pero con todo el rollo del estreno el precio está por las nubes. Esperaré a que baje de precio para darle una oportunidad.


Facebook: libro del que te enamoraste por su portada.

   









   Creo que no necesita mucha más explicación. Sólo con ver las portadas me enamoré de ellas, y es que no me podéis negar que son preciosas. Mis favoritas son la tercera y la cuarta :)


Instagram: libro con ilustraciones.


   











  Aunque aún no me he leído este libro, soy seguidor de este youtuber y, además, he visto vídeos de booktubers que hablan de él. He leído la sinopsis y me llama bastante la atención, así que se va directo a mi lista de "Want to read" de Goodreads.


Play Books: libro que hayas leído en digital.

   











   Pues aquí he puesto el último libro que me he leído en digital. Como podéis ver por la portada, es "Bienvenidos a Lúcido" de Marta Conejo. Como dije en la reseña, es un libro muy guay, y hay gente que me comentó que, por lo que había contado, le recordaba a El corredor del laberinto. Así que ya sabéis, a leer la reseña y opinar vosotrxs mismos!


Ajustes: libro que necesita unos retoques.

   











   Aunque me gustó mucho, creo que Electro de Javier Ruescas y Manu Carbajo necesita unos retoques en cuanto al tema de los personajes. No sé, no conseguí conectar muy bien con ellos.


Tiempo: un libro que recomiendas para verano y otro para invierno.

   











   Para invierno recomiendo La ladrona de libros de Markus Zusak. Es un libro que trata la historia de una niña que es dada en adopción por su madre en la Segunda Guerra Mundial. Aquí, la Muerte nos cuenta en primera persona cómo es la vida en un pueblecito alemán durante la guerra.

   Para verano recomiendo Huellas y Manchas de Jordi Sierra i Fabra, porque es un libro cortito y con una historia fresca. Además, no es de los típicos de amor, así que creo que es perfecto si queréis variar un poco.


Maps: lugar donde se desarrolla tu libro favorito.

   










   Como ya sabéis, mi libro preferido es Harry Potter, y el lugar principal donde se desarrolla es, además de Privet Drive y otros sitios, Hogwarts, escuela donde estudia Harry.


Calendario: libro que más tiempo te llevó leer.

   











   Pues, si no me equivoco, para leer Una vacante imprevista de J. K. Rowling necesité alrededor de tres semanas. Creo que nunca había estado tanto tiempo con un mismo libro, pero oye, que tiene casi 620 páginas.


Google: libro que hayas buscado por todas partes.

   










   Pues en cuanto me enteré de que se había publicado este libro en español supe que tenía que comprarlo. Era mi oportunidad para leerlo sin gastarme un pastizal en los cuatro libros. Eso sí, me ahorré el dinero pero me gasté un montón de tiempo en su búsqueda.


Cámara: libro que te gustaría que adaptaran al cine.


   










   Pues para aquí voy a escogerla trilogía Electro, coescrita por Javier Ruescas y Manu Carbajo. ¿Os imagináis ver la Ciudadela en cine? Manu, ponte a hacer el guión ya.


Calculadora: libro más caro y más barato que has comprado.

   











   El libro más barato que compré fue Pulsaciones, que me costó 8'95€ cuando lo compré, aunque ahora está muy caro porque lo compré de oferta. El más caro es Harry Potter y las reliquias de la muerte, que me costó 23€.


   Y esto ha sido todo por hoy! ¿Que os ha parecido? ¿Os ha gustado? Si lo vais a hacer en vuestro blog, dejadme aquí el enlace y me pasaré encantado a verlo! Yo soy Hugo y nos leemos el sábado en una nueva entrada!

4 comentarios:

  1. Uy, me apunto este book tag para mi blog jejeje. Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay que te haya gustado! Déjame el enlace si quieres y me pasaré a verlo encantado!
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído Electro, pero ya eres la tercera persona hoy que comenta lo guay que es y me llama mucho la sinopsis, como sigáis así voy a acabar haciendo una locura XD NOOO.
    Es cierto que La selección me entró por los ojos en un primero momento, pero se quedó por la historia :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es que está super bien el libro jajaja. Pero oyee, no me responsabilizo de las locuras que hagas, eh?
      Nos leemos!

      Eliminar

¿Quieres aportar algo? Puedes comentar, siempre que tu comentario no sea ofensivo ni spam.
¡Ah! Recuerda que me reservo el derecho a no publicar tu comentario y eliminarlo en caso de que sea inapropiado :)