jueves, 18 de agosto de 2016

Book Tag #6: One Direction

   Hola a todos! Buscando Book Tags para hacer hoy me encontré con este que, desde el primer momento, supe que tenía que hacerlo. No os podría decir en que blogs lo he visto ya que en total he ido recopilando diferentes canciones de diferentes blogs, ya que cada uno tenía preguntas diferentes y decidí elegir las que más me gustaron o las que se me ocurrieron. Por cierto, el tag original es de LaLaLauren1001 y os voy a dejar aquí los enlaces de los tres blogs en los que he ido recopilando información, que son Surfeando entre libros, El teorema de la lectura y Literata perdida. Y dicho esto, vamos allá!

Fuente: Lectores en el anonimato

More than this: Un libro del cual esperabas más.



















   Ya dije muchas quizás demasiadas veces lo que odio este libro y lo repetiré: NO ME HA GUSTADO PARA NADA. Sé que mucha gente me ha dicho que debería leerlo porque está muy bien. A pesar de esto, yo sigo con mi postura y, la verdad, no tengo pensado releerlo en un futuro próximo.

Up all night: Libro que te mantuvo despierto toda la noche.

  
















   El último libro con el que recuerdo haberme quedado hasta tarde leyéndolo fue Némesis de Javier Ruescas y Manu Carbajo. Estaba ansioso por conocer el final del libro y hasta que no lo acabé no me acosté, pero era totalmente necesario acabarlo en ese momento.

Right now: Libro que necesitas en tus manos ahora mismo.

















   Si hay un libro que quiero ya, ese es Harry Potter y el legado maldito. El único inconveniente es que no se publica hasta el 28 de septiembre, así que toca esperar. Aunque aquí también podría poner la saga entera a secas porque sí, señoras y señores, no tengo la saga entera de Harry Potter en físico. Sí, sólo tengo el primero y el último. El caso es que me regalaron el primero y como me gustó tanto, durante ese año me fui leyendo todos los libros en físico, pero prestados de la biblioteca.  La cuestión es que, al legar al último, no lo tenían en la biblioteca, así que lo pedí por mi cumpleaños. Y claro, ahora me faltan los 5 del medio, y estoy intentado convencer a mi padre de que me deje comprármelos con la excusa de que se los debería leer mi hermana XD.

Little black dress: Libros con portada negra.









   Que mejor libro para aquí que la saga entera de Los  Juegos del Hambre con estas portadas. No es que me entusiasmen mucho estas portadas, ya que yo prefiero las portadas de la edición de lujo porque son mucho más bonitas y más caras también.

Taken: Un personaje que es demasiado indeciso.














   Creo que en ningún libro he conocido a unos personajes más indecisos que a estos. Se pasan la vida discutiendo: ahora se aman, ahora se odian, ahora se aman, ahora se odian. Una perfecta relación de amor-odio.

Same mistakes: Un personaje que cometa los mismos errores una y otra vez.


  
















   Cuando leí los dos últimos de la saga de La selección, la protagonista, Eadlyn Schreave, me pareció una chica muy indecisa.

Drag me down: Personaje que nunca se rinde.

















   Micaela, del libro Bienvenidos a Lúcido, me pareció un personaje muy decidido y que, como dije la reseña, si quiere algo lo persigue hasta conseguirlo, no se rinde. Así que, ¿qué mejor personaje para aquí?

Loved you first: Primer libro del que te enamoraste.














   Me reservo para aquí la saga de Harry Potter que, como he dicho en múltiples ocasiones, fueron los libros que me iniciaron en la lectura y también los primeros libros de los que me enamoré porque a quién no le gusta Harry Potter?

Summer love: Libros perfectos para el verano.















   Voy a decir dos libros porque ambos merecen la pena para leer en el viaje. Pulsaciones y Latidos son dos libros narrados por mensajes enviados a través de la aplicación Heartbits. A pesar de que en ambos se usa la misma aplicación, la historia que se cuenta es diferente. Si es cierto que algunos personajes principales de Pulsaciones aparecen en Latidos, pero aunque leas primero Latidos y luego Pulsaciones no pasará nada, Salvo que de Pulsaciones a Latidos Heartbits se ha actualizado.

Over again: Un libro que quieras releer o uno que hayas leído una y otra vez.

  
















   Desde que este libro llegó a mis manos, me lo he leído unas cuantas veces, y en todas lo he disfrutado tanto como la primera.


   Y esto ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado mucho y que os animéis a hacerlo en vuestros blogs si también os gusta One Direction! Si es así, recuerda dejarme en enlace en los comentarios, que yo me paso encantado! Yo soy Hugo y nos leemos el sábado con una nueva reseña! Hasta entonces!

3 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!

    Yo antes era muy fan de 1D, ya no...pero he ha encantado el tag *-*. Coincido con "Pulsaciones y Latidos".
    LJDH <3.

    Todavía no he leído "La Heredera" y no sé cuando lo haré D:

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me parece que tu blog está chulo , ya te he seguido, y me quedo por aquí (:
    espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta:
    http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Qué guay que te haya gustado, ahora mismo me paso por el tuyo y me quedo cotilleando!

      Nos leemos!

      Eliminar

¿Quieres aportar algo? Puedes comentar, siempre que tu comentario no sea ofensivo ni spam.
¡Ah! Recuerda que me reservo el derecho a no publicar tu comentario y eliminarlo :)