jueves, 11 de agosto de 2016

Top Ten: mis booktubers preferidos

   Hola a todos! Hoy es jueves y os traigo el primer Top Ten del blog! Sí, esta semana va de primeras cosas, y puede que a lo largo de este mes os traiga alguna que otra nueva sección :) Además, estoy planeando cambiar el diseño del blog a finales de mes, pero va a ser un cambio bastante radical. Bueno, no me entretengo más y vamos ya con el Top Ten. He estado dudando mucho si hacer este u otro que también me apetecía, pero al final me he decantado por este, ya que veo muchos booktubers y creo que os puede servir para descubrir a alguno nuevo aunque la mayoría son bastante famosos :).



   Antes de empezar, y por si aún no sabéis lo que son los Booktubers, os lo voy a explicar. Son jóvenes que comparten su pasión por los libros con sus seguidores. Hacen reseñas, tags, book hauls, wrap ups, etc. Básicamente, lo mismo que nosotros, pero en vídeo.
Y ahora, demos paso al Top Ten! Por cierto, van del que menos me gusta al que más, aunque esto ha sido un poco al azar porque todos los booktubers que veo me gustan si no, no los vería. Obviamente. También tenéis el enlace a sus Twitter en la foto del booktuber en cuestión. Y recordad que los sucriptores pueden variar, así que si veis que en la foto tiene menos o más de los que hay pues es porque alguien se ha suscrito o desuscrito.


10. Ella no elige











 
El canal Ella no elige está administrado por Iara, una joven chica, aunque en sus vídeos también colabora el misterioso "Azafato", con comentarios en "off". Está en este top porque me parece original que un canal tenga esta dinámica y es algo que nunca he visto en YouTube.

9. Huyamos a los libros












 Personalmente, es de las booktubers que mejor me cae, ya que creo que es muy maja y cercana a sus seguidores. Aún así, hay veces que el contenido que sube a su canal no me acaba de convencer, por eso está en esta posición tan baja.

8. Nube de palabras











   Sara, más conocida por Uka Emii en las redes, sociales, es una booktuber española que, en mi opinión, se merece más seguidores en su canal. Me gusta su manera de hacer reseñas pero, además, me gustan sus vídeos. Tanto la edición como el plano como todo es perfecto para mí.

7. Little Red Read











   El canal de Patri también me gusta mucho, me parece que tiene unas secciones muy originales, sobre todo su "Coffee Break". Aunque sí es cierto que, a veces, noto como que la calidad de su vídeo es un pelín mala.

6. El coleccionista de mundos

   









   Si no conocéis a este booktuber, es porque vivís bajo una piedra, porque creo que es de los que más seguidores tiene actualmente con casi 175 mil. Aunque le conocí hace poco, cada día me gusta más su canal.

5. Javier Ruescas










   Además de Booktuber, Javier Ruescas también es escritor, y muy bueno además. Todas las novelas suyas que he leído me han encantado y también me encanta su canal. Tiene una imaginación increíble, y eso se nota mucho en sus vídeos, ya que son muy variados y originales.

4. Fly like a butterfly










   Casi entrando en el podio nos encontramos con Esme, una chica que acaba de publicar recientemente su primera novela, la cual tengo muchas ganas de leer. Además, a veces sube a su canal vídeos enseñando su colección y realmente es gigante. Aunque me encanta, también me da envidia ^-^.

3. May R Ayamonte

   








   Justo por encima de Esme nos encontramos con María o May, que ha coescrito Besos entre líneas con ella. El único problema que tengo con su canal es que cada vídeo suyo que veo hace que mi lista de To read de Goodreads aumente considerablemente :(

2. Libros por leer









   Josu es, junto con Javier y Sebas, uno de los pocos booktubers chicos que conozco. Además de Libros por leer, tiene otro canal en el que sube vídeos sobre temática variada, aunque ambos merecen la pena.

1. Andreo Rowling

   








   No podía faltar en este top Andreo Rowling. Es mi preferida porque me encanta el contenido de su canal. Hace bastantes vídeos sobre Harry Potter que, como ya sabéis, es de mis libros preferidos. Desde su colección hasta leyendo Harry Potter and the Cursed Child, su canal merece mucho la pena.


   Y esto es todo por hoy! Nos vemos el sábado con una nueva resel! Hasta entonces!

4 comentarios:

  1. Me encantan todos los Booktubers que has dicho, pero los que más me gustan son Josu y El Coleccionista de Mundos. Ah! Y te recomiendo a Juliana Zapata,tiene vídeos divertidísimos. A mí me encanta, y es de mis favoritísimas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por tu recomendación! Voy a ver algunos de sus vídeos a ver si me gustan!
      Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tus gustos booktuberiles (?) son bastante parecidos a los míos. Coincido sobre todo con Iara, Marina y Andrea. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. jooo mira mi top ten seria: 10.Andreo Rowling 9.Huyamos a los libros 8. May R ayamonte 7.nube de palabras 6.never be hopeless 5.little red read 4 fly like a butterfly 3.libros por leer 2. Javier ruescas y en primer lugaaar mi querido sebas (el coleccionista de mundos) 😍

    ResponderEliminar

¿Quieres aportar algo? Puedes comentar, siempre que tu comentario no sea ofensivo ni spam.
¡Ah! Recuerda que me reservo el derecho a no publicar tu comentario y eliminarlo :)