jueves, 20 de octubre de 2016

Reto: 3 días, 3 citas

   Hola a todos! El otro día, la magnífica, fabulosa y tan querida en este blog Aida (de Out of the books) me nominó a un reto del que apenas había oído hablar, y ese es el reto 3 días, 3 citas. Así que bueno, vamos allá!


   Y ahora os voy a explicar un poco de qué va el reto, que es muy fácil. Durante tres días os traeré una entrada con una cita que me guste, que sea de mis favoritas, y nominaré a tres blogs en cada entrada. ¡Vamos allá!



La cita que escojo es...


   He escogido esta cita porque me encanta y es una de las más bonitas que he visto en el libro de "Algo tan sencillo como tuitear te quiero" de Blue Jeans, que ya sabéis que es un autor que tiene unas citas fabulosas y que siempre me encantan.

   Y voy a nominar a...


   Y esta ha sido la entrada de hoy! Sé que ha sido corta, pero la verdad no se me ocurría que subir hoy y al ver que Aida me había nominado pues pensé que la podría hacer hoy. Espero que os haya gustado mucho, os recuerdo que podéis rellenar el siguiente formulario sobre el blog, para ayudarme :) Yo soy Hugo y nos leemos el sábado con una nueva reseña! ¡Hasta entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres aportar algo? Puedes comentar, siempre que tu comentario no sea ofensivo ni spam.
¡Ah! Recuerda que me reservo el derecho a no publicar tu comentario y eliminarlo en caso de que sea inapropiado :)