jueves, 6 de octubre de 2016

Wrap Up: Agosto + Septiembre

   Hallo! si, es alemán :) Antes de nada, miles de millones de disculpas por no haber subido esta entrada el lunes, que es cuando se le correspondía :( Y si, tengo excusas varias, como que no tenía internet en casa. Ahora que se ha acabado el descanso y que ya ha comenzado el sorteo por los 100 seguidores, espero poder planificar entradas para todo el mes. Además hay un festivo próximo que me cuadra bastante bien porque pienso dejar muchas entradas programadas. Antes de empezar, os recuerdo que voy a entrevistar a Gema López en el blog, así que si tenéis alguna pregunta para ella me la podéis dejar en Twitter con el hagstag #ABBAndGemma. Y ahora, vamos con el Wrap Up de estos dos meses, que ya llevaba mucho tiempo sin hacerlo! Estos meses he leído muy poco, solamente un libro en agosto y dos en septiembre, así que no sé si daré cumplido mi reto de lectura de Goodreads, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde....








   El único libro que me leí el mes de Agosto fue Las ventajas de ser un marginado, un libro que me encantó y del cual hice la reseña, así que no tengo mucho más que decir de él salvo que: todos a leerlo!






   Ya en el mes de Septiembre, el primer libro que me leí fue El alquimista de Michael Scott. Es un libro que si buen no es una nueva obra maestra es un libro el cuál me pareció interesante y me gustó su trama. Y ya, no os digo más, porque vais a tener la reseña en breves.


   No podía esperar más para leer este libro porque sabéis que Laura Gallego es una de mis autoras preferidas y, por cierto, el otro día me encontré un libro suyo en casa que no sabía que tenía. Y claro, es Laura Gallego, así que me lo conseguí en digital en cuanto pude y me lo devoré, literalmente.




   El tercer libro leído este mes fue El mago, que es la segunda parte de la saga "Los secretos del inmortal Nicolas Flamel". Es un libro que no me gustó tanto como el primero, pero que aún así sigue estando bien y es recomendable para seguir la saga.




   Y ya el último libro de estos dos meses fue La hechicera, que me leí justo después del anterior y que fue una decepción total. No os avanzo mucho más porque quiero soltarlo todo en la reseña y quedarme a gusto :)


   Y esto ha sido todo por hoy! Recordad dejarme vuestras preguntas para Gema López en Twitter con el hagstag #ABBAndGemma, que se las haré encantado! Ahora si, me despido. Espero que os haya gustado muco la entrada, yo soy Hugo y nos vemos el sábado con una nueva entrada! Hasta entonces!

3 comentarios:

  1. ¡Hoola! Las ventajas de ser un marginado me lo leí hace muchísimos años y me encantó. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegra ver que no soy la única que no va a llegar al reto de gr XD Estoy viendo gente que ya lleva el doble de lo que se propuso y la verdad es que es un poco deprimente XD
    El único que he leído es el de Las ventajas de ser un marginado y me encantó :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola hola! me has invitado desde twitter y aquí estoy. tienes un hermoso blog! te felicito! ya te sigo y aquí me quedo. te pasas por el mio? te espero en www.onlybooksandwings.blogspot.com un beso enorme y nos leemos!!

    ResponderEliminar

¿Quieres aportar algo? Puedes comentar, siempre que tu comentario no sea ofensivo ni spam.
¡Ah! Recuerda que me reservo el derecho a no publicar tu comentario y eliminarlo :)