jueves, 20 de julio de 2017

BOOK HAUL (físico) de lo que llevamos de año

   Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Espero que bien!! Antes de empezar, os recuerdo que ¡estamos de sorteo! Así que pasaros por la entrada y participad!! Hoy os traigo un Book Haul que ya iban siendo horas porque hacía mucho mucho tiempo que no os lo traía. Y, como desde que empezó el año no he recibido ni comprado muchos libros, he decidido hacer todos estos meses juntos. Además, el martes hice una encuesta exprés en Twitter para preguntaros si queríais que incluyese, además de los libros en fisico, los libros que me voy comprando o descargando de Internet para leer en el ebook. Así que, como todos dijisteis que sí, pues también los voy a incluir, pero será en un entrada que subiré para la semana.

   Además, hoy he hecho yo las fotos de los libros que tengo en físico, así que perdonadme de antemano si tienen mala calidad o si son un poco sosas, con el tiempo iré mejorando y se me ocurrirán mejores ideas. Y ahora , tras esta introducción que parece un testamento, ¡¡vamos allá!!





   A comienzos de abril salió a la venta "Algo tan sencillo como estar contigo", la tercera y última parte de la trilogía Algo tan sencillo y, justo ese mismo día, ya estaba en mi casa. Este libro llegó a mi cortesía de mi madre que, ante mi insistencia para que me lo comprase, acabó cediendo y me lo compró. Como podéis ver en la foto, ya me lo he leído y lo he marcado a top con post-its porque está muy muy guay. Hace ya bastante tiempo que lo leí, así que tendré que volver a leerlos para poder hacer una reseña en condiciones, que espero que tengáis pronto :)



   El segundo libro que llegó a mi casa fue "Arena roja" de Gema Bonnín, que es mi actual lectura. Llegó a mi casa una tarde que salí de compras y lo vi y estaba bastante barato (14€, si no recuerdo mal), y entonces aproveché la oferta. Actualmente voy por la página 120 y algo, no sé exactamente cuál, y la verdad es que me está gustando bastante.



   Hace dos semanas fue la Feria del Libro aquí, en Vigo, y no dudé en pasarme a dar una vuelta. A pesar de todo, no compré ningún libro (había muy pocos stands); pero yo no me iba a conformar con eso, no iba a volver sin ningún libro, así que me fui a Librouro (que es una librería que hay cerca de donde se celebra la feria) y me compré este libro. Desde muy pequeño me ha gustado muchísimos Geronimo Stilton, y este era el único Viaje al Reino de la Fantasía que me faltaba (además del noveno, que acaba de salir hace poco), así que cuando lo vi no dude en llevármelo a casa.



   Ese mismo día me pasé también por la Casa del Libro, para cotillear un poco lo que había. Mi objetivo era solamente mirar, pero no me pude resistir y acabé comprando dos libros. El primero fue este, "La ira y el amanecer" de Renée Ahdieh, que tenía muy buena pinta.



   Y el segundo libro, y último del Book Haul perdonad la mala calidad de la foto es "Into the water" de Paula Hawkins, que en español se llama "Escrito en el agua". Este libro medio me lo regaló mi padre, para ver si así me animo a leer en inglés, así que cuando lo empiece ya os contaré que tal :)






   Y esto ha sido todo por hoy! Espero que os hayan gustado los libros que he comprado; dejadme en los comentarios si tenéis alguno y ya lo habéis leído o si aún no lo tenéis pero queréis leerlo! Y recordad que para la semana que viene os traeré el Book Haul pero en digital, que ahí ya hay más libros :) Dicho esto, me despido. ¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Holaaaaaaaa!!!
    Los quierooooooo!!!! Jeje
    Buenas adquisiciones!!!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Ay, me encanta geronimo Stilton, fue mi infancia total. Que morriña más grande ahora.
    El resto no los he leído aunque de La ira y el amanecer hablan maravillas y le tengo muchas ganas.
    Espero que te gusten todos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Espero que disfrutes de los que aún no has leído.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡HOLA HUGO!Bueno, la verdad es que soy una fan (o más bien era de pequeñita) de gerónimo stilton jajaj, el resto de libros los había visto por Internet pero ni los he leído ni nada. Ahora mismo estoy en busca de otro tipo de lecturas, sobretodo que hagan criticas (feminismo, sociedad...) ¡felices lecturas! ya nos contarás que tal ¡besos!

    ResponderEliminar

¿Quieres aportar algo? Puedes comentar, siempre que tu comentario no sea ofensivo ni spam.
¡Ah! Recuerda que me reservo el derecho a no publicar tu comentario y eliminarlo :)