jueves, 28 de septiembre de 2017

BOOK HAUL (digital) de lo que llevamos de año

   Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Espero que bien!! Hoy os traigo la segunda parte del Book Haul que hice hace creo que mes y medio. Como ya os dije la entrada (podéis verla aquí), hoy os voy a enseñar todos los libros que me he ido descargando o comprando en el Kindle a lo largo del año que no leído. En total tengo más de 100 libros, aunque la mayoría de ellos son de este año, ya que cambié de ebook en noviembre y los libros que fui metiendo fueron los que tenía en el anterior ebook. Así que bueno, vamos allá!!




   En total son 43 los libros de los que os voy a hablar hoy. Son un montón, aunque la mayoría de los que aparecerán son libros que he obtenido gracias a los boletines semanales de Ebrolis (ya os hablaré de esta página).





   En primer lugar tenemos "23 otoños antes de ti" de Alice Kellen, que me tocó en un sorteo y que tiene buena pinta, así que espero poder leerlo pronto.


   En segundo lugar tenemos "A la sombra del tiempo" de Jen Minkman, que conseguí gracias a los boletines de Ebrolis. He de decir que todos los libros que obtengo gracias a Ebrolis son los que están gratis en el momento, aunque al poco tiempo se vuelven a poner con su precio normal.


   El siguiente libro es "Abismos de aguas heladas" de Daniel Menéndez Cuervo, que también conseguí por Ebrolis.


   Después está "Animales fantásticos y donde encontrarlos". Como os conté en este Book Haul de hace ya unos meses, me había comprado el libro de Quidditch a través de los tiempos y el de Los cuentos de Beedle el Bardo pero este en concreto estaba agotado. Por este motivo tuve que comprarlo en digital y a ver si puedo conseguirlo en físico porque me haría mucha ilusión.


   Otro libro es "Años salvajes en Berlín oeste" de Matthias Drawe, que también conseguí gracias a Ebrolis.


   El siguiente libro es "Aquí y ahora" de Javier Martínez. Este libro me lo descargué de Internet, ya que lo había visto en Goodreads y me tenía muy buena pinta.


   Otro de estos libros es "Aterrizaje de emergencia" de Laura Vélez, otro de los libros que conseguí gracias a Ebrolis.


   El siguiente libro es Balbec, de Macoco G. M., que también conseguí por Ebrolis.


   El siguiente libro es la primera parte de la saga "Calendar girl" de Audrey Carlan, que me descargué de Internet porque tiene buena pinta, un argumento parecido a "Los chicos del calendario", libros que leí y me encantaron, y que además tenía muchas ganas de leer.


   El siguiente libro es "Como fuego en el hielo" de Luz Gabás. Es un libro que salió a la venta creo que hace un año, pero que lo descubrí hace unos meses y tenía buena pinta y fue por eso por lo que decidí descargármelo.


   Otro de los libros que me descargué fue "Corazón de mariposa" de Andrea Tomé. Ya había oído hablar de este libro hacía mucho tiempo pero no fue hasta principios de año que decidí descargarlo aunque aún no lo he leído.


   El siguiente libro es "Cosas que escribiste sobre el fuego" de Clara Cortés. Creo que fue sobre mayo o así que participé en un concurso de este libro pero no lo gané, así que decidí descargarlo para poder leerlo aunque tampoco lo he hecho.


   Un libro más del que me hablaron muy bien y que decidí descargar es "Desayuno en Júpiter" de Andrea Tomé, que se publicó, si no me equivoco, a principios de este año, y que, como los dos anteriores, tampoco me leí aunque tengo muchas ganas.


   Seguimos con "El Cantar de los hijos de Olimpia" de Esteban Díaz, que es otro de los libros que obtuve gracias a Ebrolis,


   Otro libro también famoso que me descargué fue "El fuego en el que ardo" de Mike Lightwood, que me recomendaron muchas personas y que tengo muchas ganas de leer.


   Con "El piso mil" de Katharine McGee tengo un drama bastante importante. Lo vi en una librería y estuve muy tentado a comprarlo, pero al final no lo hice. Cuando llegué a casa, ese mismo día, me puse a buscar


   El siguiente libro es "El poder del medallón", que también descubrí gracias a Ebrolis y que leí y me encantó, está muy bien.


   Luego tenemos la saga de Harry Potter. No sé si os conté que, en casa, sólo tengo el primer libro y el último, ya que los del medio me los leí prestados de la biblioteca. Pues bien, este verano me apetecía releerme los libros para luego verme las películas aunque luego no lo hice y fue por eso por lo que me los descargué.


   El siguiente libro es "La balada del agua" de José Luis Sampedro, que también conseguí por Ebrolis.


   Otro libro que también conseguí en Ebrolis es "La caverna de Noesis" de Ibon Corada Fernández.


   Luego tenemos a "La chica del tren" de Paula Hawkins. Este libro me lo descargué porque me tiene muy buena pinta y tengo muchas ganas de leerlo pero recientemente, en un vídeo de Blue Jeans de YouTube, he visto que van a hacer una edición especial de este libro junto con otros más y está a un precio bastante bueno (11€, con edición en tapa dura) así que a lo mejor me lo compro en papel.


   Un libro más que conocí gracias a Ebrolis fue "La gata entre las ruinas". Al principio la sinopsis me llamó bastante la atención pero, cuando lo leí, no fue lo que me esperaba y no me gustó casi nada.


   Seguimos con "La guarida de Sisifo" de Carmen Navas Sánchez, que también conseguí por Ebrolis.


   Otro libro que también conseguí por Ebrolis sí, medio Book Haul es de Ebrolis es "La isla de las salamandras azules".


   Ahora sí, por fin, un libro que me descargué por voluntad propia es "La pareja de al lado" de Shari Lapena, que tiene una pinta impresionante y que espero poder leer pronto y hablaros de él.


   Otro libro que conseguí por Ebrolis es "La península de las ballenas" de Ana de Beraza Lavín, que al principio tenía buena pinta pero que al leerme unas cuantas páginas pues dejé de perder el interés por el.


   Seguimos con otro libro de Ebrolis también, que es "La senda de los héroes" de Morgan Rice.


   Con "La tración del Alur" me pasó lo mismo que con el libro que os dije antes: lo conseguí por Ebrolis porque tenía buena pinta pero fue leer unas cuantas páginas y perder totalmente el interés por él..


   Aquí tenemos a otro libro que me descargué porque tiene buena pinta y es "Las siete hermanas" de Lucinda Riley. Tiene un argumento interesante pero no estoy muy seguro de si es la primera parte de la saga (si alguien lo sabe que me lo diga porfi),


   Luego viene la saga de "Los chicos del calendario" de Candela Ríos. Me descargué el primer libro con pocas esperanzas pero me acabó sorprendiendo tanto que lo leí de una sentada y, al día siguiente, me descargué las siguientes. Pronto os traeré la reseña :)





   El siguiente libro, también conseguido en Ebrolis, es "Los colores de una vida gris" de Pilar Muñoz Álamo. Con esta novela me pasó lo mismo que con otras: la empecé a leer y no me gustó mucho así que lo dejé.


   El siguiente libro también lo conocí por Ebrolis y es "Mis whatsapp con mamá" de Alban Orsini. Es un libro que me leí y que no es que tenga una historia súper profunda o muy original, pero sí que me ha parecido innovadora la forma en que la cuenta, ya que son como capturas de pantalla de la conversación de un hijo con su madre. Os traeré pronto también la reseña.


   Luego tenemos "Nerve. Un juego sin reglas" de Jeanne Ryan. Es un libro que me descargué porque tenía buena pinta pero no... no me gustó nada y me pareció muy aburrido y que no estaba a la altura de las críticas que había leído.


   El siguiente libro es "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" de Laura Norton que hija mía, a ver si le pones un nombre un poco más corto a tus libros eh?. He oído hablar muy bien de él y espero poder leerlo para hablaros de él en breves.


   El siguiente libro es "Nosotros después de las doce" de Laia Soler. También he escuchado muy buenas críticas sobre este libro y espero también leerlo para contaros más sobre él.


   El siguiente libro lo conseguí gracias a Ebrolis y es "Ojos de gata" de M. N. Mera. Me tenía muy buena pinta y, efectivamente, es muy bueno. Me lo leí en dos noches y me encantó, espero traeros la reseña en breves.


   Y este libro es la segunda parte del anterior, es decir, "Ojos de gata II: Los orígenes". Al igual que su predecesor, está muy bien y me ha encantado. Me he enterado de que hay tercera parte y espero poder comprarla en breves.


   Y bueno, el siguiente libro es archiconocido últimamente por las redes y es "Por trece razones" de Jay Asher. Como sabéis, tuvo mucha fama recientemente, sobre todo por la serie que hicieron, pero a mí no me gustó. Me pareció que tenía un ritmo muy aburrido y que la historia pues tampoco era para tanto.


   Y aquí diréis: ¿pero qué hace aquí La selección si tú ya te has leído esos libros? Pues no os preocupéis porque, a pesar de que veáis algunos títulos en español, en realidad es en inglés. No sé si ya os lo conté pero quiero empezar a leer más en inglés para practicar, así que me descargué esta saga por un motivo: ya me la leí, ya sé más o menos de que va y me es más fácil entender la historia. De momento sólo me leí el primer libro y, aunque me ha parecido un poco difícil, me ha sido relativamente fácil de leer.


   Y ahora pasamos a "Un rayo en la pradera" de Silvia González Delgado. La verdad, no sé por qué me lo descargué, porque no he empezado a leerlo ni siquiera y tampoco es que tenga muchas intenciones de hacerlo en un futuro.


   Y ya para ir acabando tenemos "Una corte de rosas y espinas" de Sarah J. Maas. Es un libro que probablemente muchos y muchas lo habréis leído y que a mí me han recomendado mucho, así que a ver si empiezo a leerlo en breves.


   El penúltimo libro de este súper Book Haul es "XB08. Un nuevo despertar" de Juan Manuel Martín. La sinopsis tiene buena pinta así que espero poder comprarlo en breves.


   Y ya para acabar tenemos "Yo antes de ti" de Jojo Moyes. Mucha gente me lo ha recomendado, mucha gente me ha hablado bien de él así que espero que esté a la altura de mis expectativas.



   Y bueno, esto ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado mucho esta entrada! Por mi parte no tengo nada más que decir. Nos leemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres aportar algo? Puedes comentar, siempre que tu comentario no sea ofensivo ni spam.
¡Ah! Recuerda que me reservo el derecho a no publicar tu comentario y eliminarlo :)