martes, 19 de septiembre de 2017

HAUL de material escolar + regalitos

   Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Como podéis ver por el título, hoy os traigo una entrada un tanto especial: os voy a enseñar las compras de material escolar que he hecho para comenzar este nuevo curso. Sí, sé que llego tarde, que seguramente todos vosotros hayáis empezado ya las clases pero la verdad es que no se me había ocurrido hasta ahora hacer esta entrada (y eso que ya tengo el material desde principios de mes). Aunque bueno, más vale tarde que nunca :) Además, al final de la entrada os voy a "regalar" unas cositas que ya os diré luego. No me enrollo más y vamos allá con la entrada!!







   La primera cosa que compré fueron tizas. Un paquete de 12 tizas blancas y un paquete de 36 tizas de colores, que traen seis tizas de cada color: azul, naranja, rojo, verde, violeta y amarillo. Lo compré en los chinos y compré tantas tizas de colores por un motivo: he pintado mi pared con una pintura especial, que deja un efecto como de pizarra y puedes pintar con tizas sobre ella. Si queréis que dentro de un mes o así os cuente mi experiencia con este tipo de pintura, dejádmelo en los comentarios!



   Y para borrar las tizas, hay que usar un borrador. Yo cogí este en los chinos por creo que unos 70 céntimos y la verdad es que es muy muy malo. Tiene como cuatro tiras del material este que borra, pero están despegadas y a la mínima que haces algo de fuerza para borrar se salen y se descolocan. Tendré que pegarlo con loctite o comprar uno más bueno, no sé.



   Por debajo de la pintura de pizarra pinté con pintura magnética, que es una pintura negra que tiene en su composición partículas de hierro, lo cual hace que puedas pegar imanes en la pared. Además, lo bueno que tiene es que puedes pintar por encima y no pierde el efecto, así que es genial. Y bueno, me compré estos imanes, básicamente, para poner en la pared. Los que veis negros venían diez en el paquete y me costaron unos 70 céntimos, y los de corazones venían los cinco que veis y me costaron 85 céntimos.



   Y, para guardar las tizas y el borrador, compré esta cajita por 45 céntimos para eso, que la pondré en una esquina de la mesa con todo.



    También me compré estas tres cajas para organizar un cajón desastre que tenía con material escolar (subrayadores normales, bolis, lápices, gomas, etc.). Son tres cajas alargadas, creo que de 300x80mm, y me cogí tres colores: azul, verde y amarillo/naranja. Me costaron 85 céntimos



   La siguiente cosa es algo muy básico: un estuche. En este caso tiene un sólo bolsillo y es de mi color favorito, azul. Lo escogí así porque ya tenía uno del año pasado con dos bolsillos, entonces me compré este por 2 euros y así lo usaré para meter lo básico (bolis, lápiz, portaminas, goma, tippex...) y el otro lo usaré para meter mis Edding, subrayadores y unos rotuladores tipo pincel que también os enseñaré en esta entrada.



   












   Como os decía, me compré por internet estos rotuladores con punta pincel, marca Lyra, que me costaron unos 14 euros. Son unos rotuladores "especiales" para practicar lettering que, no sé si podréis ver en las fotos, tienen dos puntas. En donde veis la tapa de color tienen una punta de pincel, que es flexible y por tanto te permite hacer trazos tanto gruesos como finos; y en la parte de abajo, que tienen como una raya de color, la punta es fina, como de un rotulador normal. Estos me los compré porque quiero empezar con el lettering, tanto para tomar apuntes como para otras cosas, aunque de momento tendré que empezar practicando con cosas más simples o haciendo letras sueltas. Además, para el año que viene tengo pensado hacer bullet journal así que me van a venir genial.



   Otra cosa que me compré fueron clips. Creo que son un must, algo que todo el mundo debería tener y yo los uso para muchas cosas: para entregar trabajos, para entregar papeles, etc. Estos, como podéis ver, son del Alcampo y me costaron 1 euro la caja de 120. Había, por el mismo precio, una caja de clips más grande pero eran de estos que son grises, por lo que decidí cogerlos de colores porque no sé, me parecen más chulos.



   En el Tiger me cogí estos pos-its. Son algo que uso mucho, tanto para anotar cosas que tengo que hacer como para tomar apuntes que tengo que tener en los libros, pero lo escribo en el post-it y así me evito estropear el libro. El paquete de post-its grandes vienen 100 y el pequeño venían paquetitos con 50 post-its, y me costaron 1 euro cada uno.



   Llevaba mucho tiempo detrás de estos subrayadores Stabilo y  por fin, por fin pude conseguirlos. Son de la nueva línea que ha sacado Stabilo en colores pastel y me encantan. Vienen en seis colores (verde, amarillo, naranja salmón, rosa, violeta y verde) y me costaron 7€ todos.



   También me compré estos Stabilo pen 68, también en colores pastel porque también son preciosos. Trae ocho colores (amarillo, naranja salmón, rosa, violeta, azul claro, azul turquesa, verde y gris) y me costaron un poco más caros, 9€.




   Y ahora, tal y como os prometí, os voy a decir qué os voy a regalar :)



   Lo primero es una agenda escolar imprimible. Sí, sé que llego un poco tarde y que muchos de vosotros ya tendréis vuestra agenda, pero he aprovechado que la he diseñado para mí y la comparto con vosotros y vosotras. Tiene la portada, la contraportada, una hoja para datos, un calendario de 2017 y 2018, un horario, dos hojas para anotar exámenes, hojas para notas (1 por cada trimestre más 1 para la evaluación final), tres páginas para anotar enlaces interesantes, una portada en cada mes con un tracker por detrás y un día en cada página. Yo imprimí en color las páginas que os digo del principio y lo que son los días los imprimí en blanco y negro para ahorrar tinta.


   ¿La quieres? Pues pincha en el botón de arriba para tenerla!



   Y lo segundo y último son unos planners mensuales como los que podéis ver en la foto. Los hice desde septiembre de este año hasta agosto de 2018. Como podéis ver, tienen marcados los domingos en rojo y los sábados en rosa. Además, tienen marcados todos los días festivos (con festivos me refiero a los festivos que tengo yo en Galicia) en rojo también. En la parte de abajo hay dos espacios para que pongáis las cosas más importantes del mes e ideas que e os vayan ocurriendo. El título del mes está en color, y va variando según el mes: conforme vamos hacia el invierno se van haciendo oscuros y hacia el verano, más claros.



   ¿Los quieres? Pues haz clic en el botón de arriba y los tendrás en tu ordenador! Están en un archivo .rar, así que tendrás que tener instalado WinRar en vuestro ordenador para descomprimirlo (cualquier duda, os leeré encantado en los comentarios).

4 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado todo! Y me parece una idea increíble la de la agenda.
    Saludos desde ¿Y si se acaban los libros?

    ResponderEliminar
  2. ¡WOW! Qué de cosas, madremia! jajaja Me parece un detallazo por tu parte que hayas decidido incluír una agenda descargable y unos plannings mensuales ¡me encanta la idea! ¡Sin duda los voy a usar muchísimo!!!! ¡un bso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Sí, este año ha sido bastante fuerte en cuanto a material escolar jajaja. Me encanta que te hayan gustado la agenda y los plannings, espero que les des mucho uso! Para el año que viene lo volveré a hacer ya que veo que os está gustando!

      Besiños!

      Eliminar
  3. Holaaaaaaa!!!
    Por favor!!!! Cuéntanos la experiencia con tu pared!!!! Me ha encantado la idea!!!!
    El material me encanta!!! Subrayadores color pastel me he enamorado!!!!
    Y ole!!! Que detallazo los descargables!!!! Mil gracias!!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Quieres aportar algo? Puedes comentar, siempre que tu comentario no sea ofensivo ni spam.
¡Ah! Recuerda que me reservo el derecho a no publicar tu comentario y eliminarlo :)