martes, 3 de mayo de 2016

Wrap Up: Abril 2016

   Hola a todos! Hoy es martes 3 de mayo y eso quiere decir que toca Wrap Up del mes pasado! Ya llevaba tiempo sin hacer un Wrap Up, y es que me nominaron a tantas cosas estos últimos meses que preferí sustituirlo por los Wrap Ups, ya que veo que no tienen tanto éxito como esas cosas. Pero, a partir de ahora, prometo subir Wrap Ups todos los meses. No sé si lo dije en la entrada pasada, pero si no lo vuelvo a comentar: voy a eliminar la sección de "Descubriendo los colegios de Harry Potter". He tomado esta decisión por dos motivos: el primero, que no tiene prácticamente éxito, comparado con otras secciones que hago; el segundo es que, excepto Beuxbatons, el resto de colegios que han sido desvelados no dan para una entrada. Lo siento mucho por aquellos pocos a los que os gustaba; aunque voy a dejar las dos entradas que había hasta ahora, podré tener un día más por si surge una nominación que no me esperaba, ya que tengo prácticamente todas las entradas programadas hasta junio. ¡Y ahora si, vamos con el Wrap Up! Este mes me he leído un total de 6 libros; 1 libro más de lo que corresponde al objetivo, pero que compensa el mes de febrero, en el que solamente me leí 4 libros.




   El primer libro que me leí este mes fue la lectura obligatoria para lengua, Historia de una escalera de Antonio Buero Vallejo. Es una obra de teatro dividida en tres actos que, como bien dice el título, nos narra la "historia de una escalera". La verdad es que no me gustó mucho, pero si hay que leerlo pues no queda otra que hacerlo. Como con todas las lecturas obligatorias, no voy a hacer reseña.


   El segundo libro que me leí fue otra lectura obligatoria, en este caso la de gallego, Cantares gallegos de Rosalía de Castro. Como muchos sabréis, es un libro de poemas, famoso porque la autora fue la primera mujer en publicar un libro en gallego. No tengo nada más que decir de este libro; no haré reseña, pero me ha gustado bastante.

   El tercer libro que me leí fue Una vacante imprevista de J. K. Rowling. Tengo previsto hablaros de él, pero por acumulación de reseñas no creo que pueda hacerlo hasta mediados de mes o así. Os dejaré el enlace en cuanto esté hecha la reseña.

   El cuarto libro que me leí este mes fue La heredera de Kiera Cass, cuarta parte de la saga "La selección", que estoy actualmente reseñando. Espero tener la reseña este sábado, así que tenéis una cita aquí a las 8 de la tarde, como siempre.

   El quinto libro que leí fue La maldición del maestro de Laura Gallego, segunda parte de la triología "Crónicas de la Torre". Haré la reseña a finales de mes, os dejaré en enlace en Twitter.

   Y por último, el último libro que me leí fue La llamada de los muertos de Laura Gallego, tercera parte de la triología "Crónicas de la Torre". Un buen desenlace de saga del que os hablaré en cuanto pueda.

   Y esto es todo por hoy! Nos leemos el sábado, con una nueva reseña! Espero que os haya gustado!

11 comentarios:

  1. Espero que hayan sido buenas lecturas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, muy buenas lecturas! En breves haré reseña de todos los libros de los que hablé!

      Eliminar
  2. Hola!!! De todos esos libros el unico que me llama la atencion es el de "La seleccion". La verdad es que le tengo muchas ganas a todos, a ver si pronto me animo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En realidad no es La selección, sino la secuela de la triología. Pero estas tres últimas semanas he subido la reseña de las tres primeras partes de la triología, pásate a ver la primera si quieres!!

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer Una vacante imprevista porque vi la mini serie y me gustó mucho ^^
    Esperaré a tu reseña para decidirme!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mí me encantó el libro! Pásate el 14 (el sábado de la semana que viene) por aquí, ese día voy a hablar del libro! Nos leemos!

      Eliminar
  4. Esperón la reseña de una vacante imprevista!
    Buenas lecturas por lo que veo jajaja
    Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Como dije antes, muy buenas lecturas! Pásate el 14 por aquí para la reseña!
      Saludos!

      Eliminar
  5. 'La maldición del maestro' y, sobretodo, 'La llamada de los muertos' son verdaderas maravillas. De los mejores libros de fantasía que he leído, y además les tengo mucho cariño.

    Te sigo, un abrazo desde lacajadej.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Yo también tendré que leerme el de la escalera para lectura obligatoria....
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Tengo unas ganas inmensas de leer la trilogía de Laura Gallego *-*

    Por cierto, te nominé al LIEBSTER AWARD , te dejo el link por aquí por si quieres pasarte ^^ http://theblissofthebooks.blogspot.com.es/2016/05/liebster-award.html

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

¿Quieres aportar algo? Puedes comentar, siempre que tu comentario no sea ofensivo ni spam.
¡Ah! Recuerda que me reservo el derecho a no publicar tu comentario y eliminarlo en caso de que sea inapropiado :)