martes, 1 de agosto de 2017

¿Quién ha sido? || GANADORES del sorteo

   Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo una entrada muy muy breve ya que por fin voy a dar los ganadores del sorteo de los 200 seguidores!!!!!

   Antes de nada, quiero agradeceros un montón que hayáis participado, ya que me hace mucha ilusión aunque no haya participado nadie en el internacional. Espero poder hacer otro sorteo en un futuro no muy lejano :) Pero ahora, vamos a lo que os interesa: a conocer los ganadores!!


Como en el sorteo internacional no ha habido participantes, no voy a poner el widget ni nada, aunque sí que me gustaría que me dijeseis, los que no son de España, si os gustaba lo que sorteaba o no. La verdad, me pone un poco triste que no haya participado nadie jope :(


   Y en el nacional, como dije en la entrada del sorteo, va a haber dos ganadores! Así que vamos allá, que no puedo esperar más :)


   Enhorabuena a los dos!!! Adrián Alonso se lleva el pack 1 y Sarai se lleva el pack 2. Tenéis 24 horas para contactar conmigo vía email (abluebookmark@gmail.com) para darme vuestros datos y poder enviaros el premio! En caso de que no lo hagáis, o sea fuera de plazo, elegiré a un nuevo ganador.

   Enhorabuena a los que habéis ganado y, a los que no, os deseo mucha suerte para la próxima vez. ¡Nos leemos en la próxima entrada! ¡Adiós!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Muchas gracias por realizar el sorteo.
    Me encantan los marcapáginas de ambos packs, pero sobre todo los de Los Juegos del Hambre.

    Lamento que no hayas tenido suficientes participantes en el sorteo internacional, espero que tengas más suerte la próxima vez.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades a los dos ganadores!
    Besos

    ResponderEliminar

¿Quieres aportar algo? Puedes comentar, siempre que tu comentario no sea ofensivo ni spam.
¡Ah! Recuerda que me reservo el derecho a no publicar tu comentario y eliminarlo en caso de que sea inapropiado :)