lunes, 30 de enero de 2017

Book Haul: Noviembre + Diciembre + Navidades

  ¡¡ Hola a todos!! Casi un mes sin pasarme por aquí! La verdad es que he tenido un inicio de año bastante agitado: he estado una semana sin poder hacer nada por culpa de la gripe y claro, luego me tocó ponerme al día con trabajos y exámenes. un horror vamos. La buena noticia es que espero poder publicar ya regularmente a partir de hoy, espero poder programar entradas esta semana que no se avecina ningún examen. No sé si os habéis dado cuenta de que estoy estrenando logotipo en Twitter y favicon aquí, que espero que os gusten :) Por cierto, que no se me olvide decirlo, estoy haciendo un intento de bookstagram, así que os dejo aquí el enlace (@abluebookmark). He publicado una única foto, pero espero también poder publicar más a menudo. Antes de empezar, os comento que a partir de ahora publicaré sólo martes y sábados, y me reservaré los jueves para alguna entrada especial que quiera publicar o por si veo que no me dan los días para subir todas las entradas que quiero subir. Las novedades editoriales seguirán siendo el jueves, eso sí, pero hasta finales de mes tengo planeado subir reseñas atrasadas.

   Después de esta introducción, que parece un testamento y que espero que no se os haya hecho demasiado larga, ¡vamos con la entrada de hoy!





   Empiezo este Book Haul con algo que no es un libro pero que sirve para leer libros: el Kindle Paperwhite.
Llevaba tiempo queriendo hacerme con este dispositivo tan genial y, a principios de noviembre, tuve la oportunidad de comprarlo aprovechando que mi anterior ebook, que llevaba conmigo y con mi padre unos seis o siete años, se estropeó. Me parecen 130€ súper bien invertidos porque tiene de todo: navegador, luz regulable, lee un montón de formatos, pesa poco y la batería le dura mogollón. De hecho, en estos casi tres meses que llevo con el, lo he cargado solamente tres veces, leyendo con un brillo al diez y una media de una hora al día. Si queréis, hago una entrada hablando sobre el Kindle.


   Aprovechando que me pedí el Kindle, me pedí el libro de la booktuber Andreo Rowling (aunque el libro está firmado como Andrea Izqiuerdo). Y a pesar de que Otoño en Londres lleva casi tres meses en casa, por unas razones u otras aún no he tenido tiempo. Espero poder ponerme con él en breves, en cuanto acabe de leerme el libro que me estoy leyendo ahora (que es Nos vemos allá arriba de Pierre Lemaitre, tengo que hacer un trabajo para historia sobre ese libro).



   Este es un libro que tenía muchas ganas de leer y que me lo regalaron entre mis amigas (¡muchas gracias!). Me he intentado poner con él pero lo he dejado porque tenía otros libros y me apetecía un montón leer esos. Así que bueno, espero poder leerlo en breves, ya que tengo muchas ganas de leer el libro en cuestión y también de probar a la autora.



   Otro libro más que quería leer y que llegó a mi casa por mi cumpleaños. Aunque tampoco he podido empezar a leerlo, espero hacerlo también en breves. Tiene muy buena pinta y hay mucha gente que me ha hablado muy bien de él.


   Aunque el libro de El código da Vinci no me lo regalaron con la edición que muestro en la foto, también tenía muchas ganas de comenzar a leer este género y me parece un buen libro para comenzar a hacerlo. Me lo regalaron mis tíos, y en el regalo también venía incluido Inferno, otro de los libros del autor, que también me tiene buena pinta, así que ya veremos que tal están ambos.



   El último libro de Kiera Cass, autora de La Selección, también llegó a mi casa por mi cumpleaños, y ya está más que terminado. Tampoco quiero avanzar mucho de la reseña que voy a hacer sobre el libro, pero quiero deciros que no me ha gustado tanto como la saga La Selección. Creo que, si decidís leerlo, no debería ser por el nombre de la autora, ya que no tiene ninguna relación con esta saga.



   Seguimos con otro libro que también tenía muchas ganas de leer, pero que en este caso llegó ya por Navidades. Papá Noel por si preguntáis, no creo en Papá Noel, pero le sigo el rollo a mis hermanas :) se portó bien y acertó de pleno con el libro. Espero que no me decepcione, ya que varias amigas mías se lo han leído y me han hablado bien de él.



   Estos dos libros me los compré yo con parte del dinero que me dieron por Navidades y ya me los he leído. Quidditch a través de los tiempos nos cuenta la historia del Quidditch, como surgió y como evolucionó, mientras que Los cuentos de Beedle el Bardo contiene varios cuentos que están situados en el mundo mágico pero que no tiene más relación con Harry Potter.



   Y ya para acabar, este libro que me regalaron por Reyes. La verdad es que no me lo esperaba para nada, ya que a la persona que me lo regaló no le había pedido libros, pero el argumento me llama la atención y tiene buena pinta, así que lo probaré y ya os contaré que tal está.




   Y bueno, esto ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado esta entrada y que os animéis a leer alguno de los libros que cito! Yo soy Hugo y nos leemos el jueves con una reseña. ¡Hasta entonces!

4 comentarios:

  1. Qué envidia de buzón! Te esperan muy buenas lecturas, disfrútalas mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es lo que tienen las Navidades jajaja. De momento me he leído algunos libros y están muy bien, así que a ver qué me deparan los otros.

      Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Muchos de los libros que nos dejas aquí están entre mis pendientes de leer también (¡qué lista tan grande!) De todos ellos, solo he leído El Código Da Vinci (Inferno todavía no).
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues yo creo que el Código da Vinci será mi próxima lectura, a ver qué tal está! Espero que te leas los libros que me dices que tienes pendientes y que, sobre todo, te gusten!

      ¡Besitos!

      Eliminar

¿Quieres aportar algo? Puedes comentar, siempre que tu comentario no sea ofensivo ni spam.
¡Ah! Recuerda que me reservo el derecho a no publicar tu comentario y eliminarlo en caso de que sea inapropiado :)