martes, 12 de abril de 2016

De la A a la Z: Con la D

   Hola a todos! Visteis los cambios que hubo en el blog? Puse algunas cosas como la flechita para subir arriba de todo, bordes en los títulos de los gadgets, una foto de cabecera (que aunque es un poco sosa trataré de mejorarla) y un nuevo fondo! Espero que os gusten, tengo planeados más próximamente! Bueno, hoy os traigo un nueva entrada de la sección De la A a la Z, hoy toca la letra D! 



Una canción

   Me gustaría variar más las canciones que pongo, pero como casi toda la música que escucho es de One Direction pues también la mayoría de canciones que recomiendo son de ellos. Intentaré variar en las siguientes entradas. Bueno, que me enrollo y luego os cansáis. Hoy, para la letra D, os voy a recomendar Drag Me Down de One Direction. Es una canción que, aunque es de julio del año pasado, me sigue gustando como el primer día ya que oh dios mío es muy bonita y con un ritmo muy pegadizo.


Un libro

   Aunque cuando algunos me piden mi opinión sobre la triología en general digo que no vale para nada, sobre todo el último libro, el primero me convenció bastante. Y os diréis: ¿de qué nos estás hablando? Pues os estoy hablando de Divergente de Verónica Roth. El primer libro está muy muy bien, en parte es porque nos presenta la historia y todo eso, pero a mí fue el único que me convenció de todos los de la triología. 


Un blog/canal de YouTube literario

   Por último, para este apartado tenía dos opciones en mente y no me podía decantar ni por una ni por otra, ya que ambas me encantan por igual. El primer canal es Desahogada. En este canal, una chica con una voz muy peculiar parodia vídeos (como si los doblara al español, pero no los dobla ya que hace su propia versión). El siguiente canal es otro canal de DIY, en este caso muy variados, y lo descubrí gracias a mi prima. Aunque al principio subía básicamente vídeos de DIY de vestidos, o camisetas; ahora que se mudó a una nueva casa está haciendo muchos tutoriales de decoración de la casa. Os dejo las dos fotos de los dos canales debajo, sólo con hacer click en las fotos ya os llevará directamente al canal.
                                                     













   Y esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado, nos vemos el sábado con una nueva reseña!

3 comentarios:

  1. Divergente me gustó mucho! Me llevo apuntado el canal!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Le tenia muchas ganas a divergente hasta que me entere del gran spoiler mundial que ya todos conocemos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encanta el canal de Dare to DIY de Silvia, la verdad que el otro no lo conocía.
    Besos

    ResponderEliminar

¿Quieres aportar algo? Puedes comentar, siempre que tu comentario no sea ofensivo ni spam.
¡Ah! Recuerda que me reservo el derecho a no publicar tu comentario y eliminarlo en caso de que sea inapropiado :)